SRAM X5 O SHIMANO DEORE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rotsen81, 28 Nov 2010.

1. Rotsen81

Rotsen81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que seguro esto ya se a preguntado en algun momento, pero no he visto nada.
    la pregunata es sram x5 o shimano deore? voy a comprar uno de estos cambios y manetas y no se por cual decidirme, asi que espero me aconsejeis vosotros que estais mas enterados de todo esto que yo,
    Saludos

2. Rotsen81

Rotsen81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se anima a dar su opinion??

3. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , mi voto es para deore , sram no lo he probado . yo tengo manetas deore y cambio slx y muy bien sin problemas , suerte con la eleccion

4. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    744
    Tengo curiosidad por probar unos sram, yo tengo unos deore desde 2004 y no tengo queja, he roto hace un mes el cambio trasero pero con las animaladas que le he hecho tampoco es de extañar jeje

5. Rotsen81

Rotsen81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pica la curiosidad y creo que voy a comprar los x5, en fizzbikes me sale todo por 46 euros en casa, cambio trasero y manetras trigger x5,
    como veis el precio? los deore salen mas caros y creo que son los equivalentes no?

6. fran---

fran--- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. tu3p2

tu3p2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sram va muy bien... aunque entre los dos me quedo con el deore
    Otra cosa seria comparar el deore con el sram 7, que en este caso y sin duda me que do con el 7.

En la doble tengo el sram 7 y en la rigida los deore y sé de lo que hablo...

8. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    +1 para los x7, pon un poquito más que vale la pena

9. Rotsen81

Rotsen81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y el sram 9.0?? en ebay e visto varios a buen precio (nuevo) y no se si sale a cuenta al ser un modelo antiguo, o es mejor comprar los x5 o x7

10. Rotsen81

Rotsen81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya no le doy mas vueltas, acabo de comprar el cambio x5 y las manetas tambien, junto con la cadena de 9v a un precio que creo que para el uso que le doy es mas que sufiviente.

YA CONTARE QUE TAL FUNCIONA!!!

YA ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUEN Y MONTARLOS, porque el cambio que va a dar mi orbea tuareg va a ser bastante, de hecho la proxima vez que salga con la bici estrenare media bicicleta, ya que le he puesto unas mavic 317 disc, discos hidraulicos shimano deore, he pasado de 7 piñones a 9, y los cambios y manetas sram x5.

Compartir esta página