El lunes me enviaron un movil nuevo la compañia por renovar permanencia,un nokia 700,la verdad que esta de coña,pues le puse un programilla,se llama sport tracker y esta muy completo. E visto que esta para varias plataformas,android iphone symbian ect,y es gratuito,puedes hacerte una cuenta en su web(esta en ingles pero es muy sencilla)puedes incluso comprar en la web una cinta cardiaca y conectarla al movil por bluethoot,y vas dejando guardados los datos de las rutas,tiempo,recorrido,calorias,altitud ritmo cardiaco ect... Y si se vincula en facebook puedes compartirlo con tus amigos o quien quieras... La verdad que no se si conociais esta aplicacion,yo la conocia,pero en el otro movil que tenia no iba bien,no salian mapas ni nada,ni podia colgarlo en la web,y me a sorprendido muy gratamente la aplicacion,por eso lo comparto con vosotros,y mira,si os animais,se pueden colgar rutas para compartirlas con todo el mundo,dejo un enlace de la que hemos echo esta mañana,y intentare ir colgando las diferentes rutas que voy haciendo a ver que tal.
Yo el único pero que le he visto es que no está preparado para dispositivos ant+, que son los que tengo, sólo bluetooth. Al final uso el endomondo.
El Sport tracker está muy bien. Yo llevo tiempo usándolo. La única pega que le encuentro, es que no se le puedan meter los tracks para hacerlo servir de GPS.
Yo he usado Runtastic y Sport Tracker y los mapas de Runtastic me parecen mejores. Por lo demás, son similiares.
pues ya la e liado,me e cargado el telefono que cenizo soy,me podía haber pasado con el móvil viejo,se rompió el soporte de la bici donde lo llevaba bajando a 38kmh por un sitio chungo,veo que salta algo por delante de la cara,miro el manillar,y veo el brazo del soporte partido,paro miro atrás y veo el soporte volando por un sitio y el móvil por otro...la pantalla esta rajada,y llena de agujeros...por"suerte"lo llevaba dentro de una funda de goma,y el móvil en si esta impecable,solo la pantalla que no llevaba ninguna protección se a visto afectada,lo e llevado que me hagan un presupuesto del cambio de pantalla,ya es mala suerte ya...y el soporte una castaña como un piano,y eso que es de moto que se supone debería ser mas resistente...
He instalado el Sport Tracking, pero no sé como descargar la 1ª ruta q he hecho. No sé pasarla al PC, como se hace? tengp un iphon 3gs.
Yo lo uso en android y me hace una estimacion bastante buena sobre calorias, altitud subida y bajada, otros con la misma ruta me marcaban una burrada, su pagina web es muy completa, puedes subir rutas, modificarlas y añadir detalles como pulsaciones, en fin contento con ella, pero tambien tengo el oruxmaps con el mapa ign offline para no perderme.
El oruxmaps te lo da mientras subes, luego cuando acabas la ruta y miras el gráfico no se Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Hola, la última versión de sports-tracker incorpora el desnivel acumulado. Respecto a cargarlo al pc, las rutas se sincronizan directamente y automáticamente con la página de sports tracker siempre que haya conexión de datos en el móvil. Saludos