Buenas estoy mirando de comprar estas zapatillas i queria saber como esta spiuk en tallaje. Es mas o menos de grande como specialized o northwave? Es que calzo un 48 de northwave i me preguntava si el 49 de spiuk se me quedaria corto, largo... GRACIAS.
Hola. El tallaje de la zapatilla que buscas lo puedes encontrar en lavueltabikes.es. Si pones 16M en el buscador podrás ver la zapatilla y la tabla de tallas en la parte inferior, con las medidas en cm y la talla que corresponde.
Os dejo mi opinión después de tenerlas unos meses, muy positivo se ajusta muy bien y mu cómodas en el pedaleo, me he cogido un numero mas del que calzo en zapatillas de deporte y perfectas http://www.ventabicicletas.es/zapatillas-ciclismo/-zapatillas-spiuk-16m-2125.html
Es recomendable un numero mas del que calzas habitualmente. Muy buenas zapatillas relación calidad precio
las tienen dos mi club y muy contentas con ellas, les he preguntado y me han confirmado que un numero mas sin duda del que calzas habitualmente, tallan poco.
tanto las 16m , como las Risko son dos muy buenas opciones calidad precio para zapatillas de montaña.
Rescato este post un poco antiguo porque esta tarde me he comprado estas zapatillas aprovechando la oferta días sin iva de forum sport. Se quedan en 66 euros un precio bastante interesante.