Pues eso, esa es mi gran duda, ambas montadas en Ultegra. La BH la conozco de sobra, llevo desde 2008 con una G2 a pesar de ser una bici aerodinámica se comporta muy bien subiendo (que es lo que más hago y lo que más me gusta), bicicleta muy muy ligera 7 kgs y poco en una talla MD aunque yo pillaré la LA), lleva ruedas Visión T4 de carbono con ranura de frenado de aluminio. De esta bici no me convence el freno trasero bajo el eje de pedalier y he leído que se han roto alguno soportes del desviador delantero aunque casi todos en el modelo de 2014 aún no he visto roturas en la de 2015. La Tarmac no la conozco nada nunca he tenido una specialized, lo que mas me gusta de ella es que es una escaladora, su geometría es muy bonita y me parece interesante los platos 36-52 de carbono que trae, no me convence las ruedas unas fulcrum S4 (pesan una tonga 1,7 kgs) y además no te pone el peso de la bici por ningún lado aunque he visto vídeos que pesa unos 8,6 kgs. Bueno ¿qué opinan? Gracias por adelantado.
no se que precios tendrán esas pero yo elegiría una cannondale synapse ultegra y barriendo pa casa la felt Z3, más barata pero con bielas ultegra está en 7.87kgs , con 3.000 € la plantas en 7.0 kilos y bajando
La synapse es una bici de gran fondo con geometría relajada, las otras dos son bicicletas con geometría mas racing. Mira las cotas en sus webs...
ya me dirás donde ves tu que la tarmac es racing en todo caso mixta, para racing la cannondale supersix, mi felt serie F, la mmr adrenaline, la aeroad de canyon, pero vamos que si la quiere racing voto por la supersix que me es lo mismo.
Hombre la synpase es gran fondo como la roubaix, luego esta la tarmac q es racing escaladora y equiparable a supersix y bh ultralight y luego pasaríamos a las aero con la venge y g6.
La Tarmac Expert no llega a 8 kg,yo tengo la pro race y esta con pedales en 7,5 En mi opinion son dos bicis muy buenas,la diferencia son las ruedas,la tarmac necesita unas ruedas de competir y la G6 viene un poco mas equilibrada. Yo tuve esa misma duda y cogi la tarmac porque pille una ganga de la pro race y estoy supercontento porque es una bici muy equilibrada en todos los terrenos pero la G6 tambien me gustaba porque la probe y iba muy bien tambien,quizas un poco mas nerviosa en bajadas. El soporte de desviador de la G6 ya viene modificado
A mi suegro en una g6 del año pasado se le rompió la patilla soporte del desviador delantero, espero que esté solucionado pero son muchos años con el mismo problema....
Muchas gracias por tus propuestas pero no quiero liarme aún más con más modelos de bicis, si tengo ya claro que o Tarmac o la G6 a ver cuál pillo al final, pero si muy guapa esta Cannondale
Totalmente de acuerdo con tu opinión. Ya digo, se bien que la G6 es aero pero también se que va muy bien en montaña tras bastantes años subiendo muchos muchos puertos con mi BH G2
Me gusta más la pro race que la expert pero claro son casi 5000 euros frente a 3.500. Tienes razón la G6 debe ser muy nerviosa en las bajadas, la G2 mía lo es. Gracias por la info de lo del desviador de la G6
Mixto es el sándwich de jamón y queso...la Tarmac es una bici 100% racing. De hecho, comparte la misma geometría que la Venge, no te digo más.
Yo tengo una Tarmac y muy contento. Y geometria racing pura y dura. Considerada de las mejores escaladoras. De la BH por oidas nerviosa en bajadas.
La Tarmac a pesar de ser racing (con sus grandes ventajas) es muy cómoda. No te arrepentirás. La BH es buen bici pero otro concepto y la gente dice que es un poco dificil en las bajadas aunque acostumbrandose no hay problema. No te vas a equivocar con ninguna de las dos.
Nerviosa en las bajadas seguro, pero como he escrito se comporta bien en subidas y llaneos y es muy muy liguera.