Que os parece este modelo que va a ser descatalogado? Lo he encontrado a 1899 nueva, parece buen precio. Me gustaría saber vuestra opinión: Cuadro: Cuadro de carbono FACT 6r, construcción triple monocasco, diseño copact race Horquilla: Specialized carbono FACT, patas, corona y tubo de dirección de carbono. Ruedas: Shimano RS-10 Cubiertas: Specialized Mondo Pro, 700x23c, aramid bead, 120TPI, Flak Jacket Cambio: Shimano 105, short cage Desviador: Shimano 105, braze-on clamp Sistema de Cambio: Shimano 105, 10-speed STI, flight deck compatible Bielas: Shimano 105 50 x 34t Cassette: Shimano 105, 10-speed 12-27t Pedales: Silver cage, black body, w/ toe clip and strap Sillín: Body Geometry Toupé, super light foam, carbon reinforced base, Cr-Mo rails Tija de Sillín: Specialized Pro SL, FACT carbon w/ Zertz insert, 27.2mm Manillar: Specialized Comp, 6061 alloy, short drop, ergonomic shaping, 31.8mm Potencia: Specialized Comp-Set, 3D forged alloy, 4-bolt 31.8mm bar clamp, 4- position adjustable Dirección: Specialized Mindset, 1-1/8" integrated threadless, sealed cartridge bearings, 25mm alloy cone w/ one 10mm and two 5mm alloy spacers Frenos: Shimano 105 Un saludo, Chema.
Hombre, Tanto como modelo descatalogado..... Es lo de siempre, cuando sacan modelos del año próximo venden rebajados (no siempre) los modelos actuales. El precio es el normal pues Specialized aplica un 20% de descuento en cuanto salen las bicis del próximo año. De echo a mí me costo 1839. Bien es cierto que para el año 2010 el modelo Comp tiene un cuadro Fact 8 en vez del actual 6 y cambian las ruedas de Shimano a Mavic. Pero por lo demás es identico. Yo estoy muy contento y creo que el cuadro es una preciosidad. Saludos.
A mi personalmente me encantan las Specialized. Era una de mis opciones. El precio parece bueno, pero yo la he visto mas barata, bueno la ELITE, en Jormabike JormaBike pero no llevan las bielas compact. A mi me parece perfecta "para mi" porque es la misma configuración que llevo yo en mi bici salvo el cuadro y las ruedas (unas mavic krisium equipe) y la bici va muy bien, cambia muy fina y todo va muy bien ajustado, a ver lo que dura!!!
Gracias por la info Abaran.. no se si alguien tendra màs informacion de precios sobre esta bici en Barcelona o alrededores...
Me parece... que tengo una desde hace 19 días. Ya he hecho con ella una cicloturista, ha subido un puerto de primera y rueda sin problema alguno. La mía tiene un par de modificaciones. Manetas Ultegra 6700 y unas Fulcrum Racing 1. Todavía me estoy acoplando, seguramente ponga una potencia más corta, pero estoy muy contento de como rinde el conjunto. No tienen buena calidad por la luz pero te dejo un par de fotos.
Yo les compré ahí la mía y quede muy contento. Me cambiaron las llantas sin coste alguno (de unas de 100 a unas de 300). Los portes son entre un 4 y un 7% (segun forma de pago) por tema de portes 24h e impuestos. Me la enviaron lunes tarde y martes por la mañana estaba en casa. Si yo fuera de Barcelona iria a ver, son 2h y pico, no?
La mismita que tengo mirada en la tienda pero sin las 2 modificaciones comentdas. la verdad que es muy muy chula! Solo quería asegurarme de pagar lo adecuado y así poder estrenarla en el prx triatlón de Vilanova!
Hace 2 meses me compré la bici pero en vez la blanca y roja de AlexRS, me pillé la del equipo Saxo (Blanca, acabados en azul-negro). Creo que menos por las ruedas, lo demás perfecto. Eso sí, la saqué por 1650€.
Pues Maldini de momento dónde la tienen (no la he encontrado en casi ningún sitio) es lo mínimo que consigo, se aprovechan de que apenas quedan unidades de la talla 52!
Desgraciadamente me quedé una de los 2 que quedaban en el distribuidor de Specialized en Madrid un lunes, así que el precio fue en aquel día, aquel modelo y con aquel descuento de tienda. Igualmente me sigue pareciendo cara teniendo en cuenta que sólo deberían quedar las que tienen en stock en las tiendas. (30%). Ya he visto como en mi tienda de confianza, están entregando el modelo tarmac comp 2010 (casi idéntica, eso sí con unas ruedas un poco mejores y un color muy bonito). Suerte con la compra.