Buenas, he buscado información sobre esta maquina, pero no escuentro gran cosa en la red. Si alguien la tiene o sabe algo de ella, esperiencias y demas, que lo comente. Asi los que esten interesados es esta bici, que tengan información. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=46578&eid=4950&menuItemId=9364 Ver el archivo adjunto 1948912 CUADRO Stumpjumper FSR M5 manipulated alloy frame, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 140mm travel AMORTIGUADOR Fox Triad, custom on-the-fly 3-position switch 1) lock out 2) Open 3) ProPedal pedal assisting damping, rebound adj., 7.875x1.9", integrated cartridge bearing yoke mount HORQUILLA Fox Float 130 RL, 130mm travel, compression and rebound adj. w/ LO, alloy steerer DIRECCIÓN Campy style cartridge bearings for integrated alloy HT POTENCIA 3D forged alloy, adjustable rise, 31.8mm clamp MANILLAR Specialized XC low rise bar, butted 7050 alloy, 31.8mm, 660mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up PUÑOS Specialized waffle lock on grip (S/M) Specialized Thick lock on grip (L/XL) FRENO DELANTERO Custom Avid Elixir R SL, alloy backed semi-met pads, S/M: 185mm, L/XL: 200mm rotor FRENO TRASERO Custom Avid Elixir R SL, alloy backed semi-met pads, S/M: 160mm, L/XL: 185mm rotor PALANCAS DE FRENO Custom Avid Elixir R SL Hydraulic, tool-less adj. reach DESVIADOR Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull CAMBIO SRAM X-9, 9-speed, long cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X-7, aluminum trigger CASETE Shimano HG61, 9-speed, 11-34t CADENA SRAM PC-971, 9-speed w/Power Link PEDALIER Custom Shimano FC-M542, S: 170mm, others: 175mm PLATOS CAJA PEDALIER Custom Shimano integrated PEDALES None LLANTAS Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h BUJE DELANTERO Hi Lo disc, CNC flange, sealed cartridge bearing, 9mm DT RWS, alloy QR, 28h BUJE TRASERO Custom Shimano M525 SL, alloy QR, 32h RADIOS DT Swiss 1.8mm stainless NEUMÁTICO DELANTERO S-Works Purgatory, 26x2.2", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound NEUMÁTICO TRASERO The Captain Control, 26x2.0", 60 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound CÁMARAS Ultralight presta valve SILLÍN Specialized Format, hollow Cr-Mo rails, SL foam, S/M: 130mm L/XL:143mm TIJA DE SILLÍN 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9mm ABRAZADERA DE SILLÍN 7050 hard annodized alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID, black PD: si alguien quiere, o puede subir fotos reales, mejor. Gracias a todos.
hay uno que vende una, pero no es del 2010, pero gracias por avisar. De todos modos no es que quiera comprar una, sino informacion sobre ella.
Pues cuanta mas mejor. (sensaciones, pros/contras... de todo un poco) Pero, como e dicho, no es para mi, sino para todo aquel que busque comprarse una, y tenga informacion, ya que e visto que no hay mucha. Gracias.
Si quieres informacion general y opiniones sobre toda la familia stumpjumper pasate por aqui... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=242262&page=611
Los muy entendidos de esto dicen k por la geometria y posicion de la horquilla es mejor bajadora en trialeras y senderos con muxas curvas frente a otras makinas del estilo.
yo tengo esa misma tengo buenas sensaciones, no se si quieres saber algo concreto pregunta, quizá en ocasiones hecho de menos la talas en alguna subida con mucho desnivel, pero en general una buena maquina
Aqui teneis la mia la uso para bajar y subir trialeras,la verdad es que puede con todo y he acertado en habermela comprado,no tiene diferencia con la que lleva el brain conmigo sale uno de los mecanicos de specialized,aqui en gran canaria y el lleva la stumpjumper expert con brain tambien del 2010,y os aseguro que no sabeis cual es cual.Saludos a todos y suerte con vuestras burras.
Si te gusta darle un uso mas endurero como el forero Scorpio 7 no te recomiendo el brain, si eres mas de racing entonces puede que si.
yo la estuve apunto de comprar, me dijeron que es bastante bajadora pero que al llanear y subidas no te penalizara mucho
yo tengo una , la subes tu y te baja ella . le cambie la horquilla por una revelation 150mm con cambio de recorrido pero no me hace falta para subir , siempre va a 150mm. si eres de los que te gusta subir de pie pues propedal o bloqueo al canto porque baila bastante, pero para subir por trialeras y demas es un gustazo. solo le encuentro 2 problemillas(faciles de solucionar) uno que al ser baja de pedalier los pedales suele dar en algunas piedras y escalones ;y otro que si calzas un 47 como yo los talones de las zapatillas te rozan en las vainas. en definitiva , bici muy recomendable para lo que ahora llaman ALL MOUNTAIN.
Pues aqui otra opinion; yo tb la tengo y va de cine... como dice la gente subes muy comodo (el pro-pedal te ayuda bastante si vas apurado) y baja a las mil maravillas. Ademas por poco q la mejores notas enseguida el cambio... y por si fuera poco, una Specialized siempre es una Specialized y eso en el mercado de segunda mano se nota... siempre la podras vender mejor q otras marcas (y con esto no digo q las demas sean malas, eh?.... q luego los trekeros y demas familias se me tiran al cuello... jejeje) Saludos