Cual creeis que me iría mejor en mi Cube? Ya se lo de "cada culo es un mundo" y tal y cual pero después de leer mucho creo que los dos son muy cómodos, por eso os pido que me digais cual le quedaría mejor estéticamente. Muchas gracias.
En mi caso (en mi culo) por comodo mejor el phenom y por peso mejor el slr xc gel flow.. tu mismo... (210 gr phenom y 175 gr slr) en cuanto a durabilidad creo que darà mas el slr.. al phenom le veo las costuras mal acabadas...
el phenom es muy comodo , pero el normal , el SL tiene la mitad de acolchado y es muy duro . la diferencia de peso entre ambos es de solo 20 gr. 220gr el normal frente a 200 el sl en medida 143 . El selle italia SLR no se puede comparar porque su medida es de 130 .
Bueno, pues finalmente mi tendero me ha aconsejado el Selle Italia SLR y vende también el Specialized y es más caro osea que no creo que quiera perder dinero. Decir que es una pasada de ligero, mañana le hago una fotillo de como queda en la Cube pero ya os digo que muuuuuuuu guapo. Por cierto me ha costado 89€. Salu2
Yo lo tengo y estoy muy contento con el y para lo que es un sillin con ese peso y tipo "tabla de planchar" es super comodo, pero que nadie piense que es un sofá cama o algo así. Ah y es muy guapo estéticamente, que yo sé jatumey que te ha molado la foto que te he puesto. Eh. ;-)
Buenas, aprovechando que el tema va de sillines Specialized y otros, que os parece el Alias TI?? Por cierto, muy guapa esa Cube, enhorabuena... Saludos.
Pues sí que me ha gustado la foto sí!! Aunque al natural es más guapo todavía. Por cierto gracias Ibarreiro. Todavía la voy a poner más guapa, jeje, poco a poco. Otra cosa... he pasado de un sillín de 337 grs. a uno de 175 grs. Acojonante ¿no? 162 grs. menos de golpe. Salu2
Ibarreiro , el alias Ti esta muy guapo esteticamente pero es una roca , es casi tan duro como el SLR normal .
La historia es que tengo un Rival y es la leche de cómodo, igual no tan impactante visulamente, pero te puedes tirar 6 horas de ruta (ayer, sin ir más lejos) y 0 problemas, pero me apetecía probar un antiprostático... y había encontrado en Ebay un Alias TI a un precio muy guapo, pero entre que es de 130 y que leo que es duro... no sé, no sé... Saludos.
Esa es mi duda, estoy pensando en quitar el Flite y dudo entre SLR y Phenom... ¿Qué tal andan los Specialized en durabilidad? Los Toupes no eran muy famosos por este aspecto y el Flite si que dura bastante...
Pues yo montaba un SLR que era una tabla, el que lo quiera se lo regalo... no quiero ni verlo del dolor que me apañaba, y le he hecho caso a Linuxx, me he pillao el Phenom normalito en blanco, que se queda de lujo en la cabrilla, aunque pese alrededor de 90 gr mas, lo prefiero antes que ir pasandolas canutas por los carriles, cuando lo pruebe a fondo os dire si he mejorado o nooo... Salu2
En mi caso, el SLR me ha salido bastante malo, asi que a ojos cerrados optaría por el Spe sin haberlo probado.