Hola, Quiero comprarme unas zapatillas nuevas de carretera y habia pensado en unas Specialized Expert Road? Vengo de tener unas Sidi, pero llevo una talla mas grande de la que deberia (44), y con una menos tengo problemas con la horma (encima me las he comprado hace poco y no las puedo usar). Realmente las que mas me gustan son las s-works, pero los 325€ se escapan, y estas por 185€ me parecen correctas. He leido buenos comentarios del cierre Boa, pero lleva solo uno con un velcro. Que tal queda ajustada la zapatilla en la zona media? Que opinion teneis? Hace tiempo probe unas y me pare Tambien he visto las Mavic y Northwave, pero en las primeras no me gusta la zona del talon, y de Northwave no me he llegado a probar nada.
De las expert no se, pero de las s-works ya he visto muchas en compra-venta. .......y algún comentario raro...........creo que en el último modelo, no ha todo el mundo le van bien
Buenas compañeros. Yo tuve las Expert durante unos meses hasta que cambie a las Sworks. Nunca tuve problemas con las Expert, yo llevaba una talla más respecto de mi calzado de calle, con un cierre de boa y el velcro nunca tuve la sensación de mal ajuste al pie de la zapatilla. Era cómoda y rígida, algo menos que la Sworks que uso ahora que me llevo un tiempo acostumbrarme a ella, pero ya no cambio, se ajusta muy bien al pie y es fresquita. En cualquier caso, a mi me parece una gran compra y si cambié fue únicamente por capricho, ya sabéis cómo somos los ciclistas jejeje.
En mi mensaje de arriba se me borro una parte. Decia que me probe unas Sworks y me parecieron como un guante, muy comodas, pero el dinero me echa para atras. Ademas en ningun sitio las he visto algo rebajadas de su PVP. Y en cuanto a la horma de la zapatilla. Hay una version con horma ancha?? He leido algo como que existe un modelo B de horma ancha, por ejemplo talla 43B. Es corrrecto?
No sabría decirte compañero, en las Sworks si he leído que hay versión horma ancha de la 41.5 a la 44.5, pero en las versiones más económicas lo ignoro...
Yo tengo el caso de que tuve que vender mis sidi tope gama porque la planta del pie me quemaba y me dolia. Es verdad eso que comentais que las zapas sworks tienen para pie estrecho y pie ancho? Tambien me han hablado de las plantillas body geometry, van bien? No se que zapas comprarme ahora. Gracias y un saludo.
Creo que si que hay, pero me parece que no se distribuyen los modelos anchos aqui o al menos yo no los he visto por ningun lado.