Buenas noches, un buen amigo vende su S-Works 2016 con menos de un mes de uso. Impecable. Sin un rasguño. Con RS1, cambio X1 con grip shift, ruedas Roval Carbón, bielas Sram Carbón S2200, plato ovalado Garbaruc, frenos Shimano XT 2016 ... Etc. Repito, impecable. Precio de venta: 5.500€ Su teléfono es 667 929 068. Se llama Luis y es de total confianza. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Se puede ver sin compromiso para que podáis ver que está nueva. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Se encuentra en Castalla, un pueblo del interior de Alicante. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Fbo74, olvida mi mensaje anterior mejor pengo en contacto con tu colega. Muchas gracias por contestar
Buenos días. La máquina sigue a la venta... Completamente nueva! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El teléfono de tu amigo debe estar mal, he llamado y quien ha contestado no vende ninguna bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón, perdona, lo escribí mal. Ya está cambiado y correcto. Pido mil disculpas Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Disculpar a todos los que habéis intentado poneros en contacto con mi amigo, baile un número. Os pido mil disculpas. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ojo con este tío que es un impresentable. Negocie con el la bici pactamos un precio, incluso me ofrecí a darle una señal. Y ahora que voy a ir a buscarla me dice que no la vende en el precio pactado. Si alguno tiene dudas q me envié privado y le enseño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola fitukds, hace tiempo que no entraba al foro y la verdad que no había visto tu mensaje. Siento que no te arreglaras con Luis, y siento si no cumplio con lo que hablasteis, desde luego el no me dijo nada, pero cierto es que ha día de hoy no ha vendido la bici. Al final cuando intentas ayudar a alguien puedes salir perjudicado porque con tu comentario parece que sea yo el que vende y al final de cuentas solo pretendía ayudarlo con la venta. Te pido disculpas por la parte que me toca.
Son cosas que pasan, pones algo en venta en nombre de alguien y luego queda mal el que la vende y tú por poner el anuncio. Suerte con la venta