Hola a todos, no he encontrado un hilo específico para bicicletas robadas pero espero que podáis entender mi necesidad de compartir. El sábado 25 de agosto entraron en nuestra casa en Barcelona petando la puerta y se llevaron joyas, aparatos y mi bicicleta. Es una Specialized Enduro Evo 2012 26" talla L con llantas Mavic Crossmax y Horquilla Fox Float 34 personalizada. Cualquier tipo de información sería una gran ayuda, hay muy pocas de este modelo y es amarilla, llama mucho la atención. Trabajé mucho como vosotros para comprármela para que vengan y me la quiten así. Muchas gracias a todos de antemano, tenemos que acabar con esta lacra.
Estaremos atentos. No dejes de ir mirando webs de compraventa por si la intentan vender por ahí. Saludos y suerte.
Lo siento mucho. Lo "bueno" es que es muy llamativa. Ayuda mucho a poder reconocerla. Estaremos atentos. Mucha suerte
Con un poco de suerte te la podrá pagar el seguro del hogar, el problema vendrá cuando les dices lo que vale una de estas bicis y tienes que andar enviado facturas y demás. Buena suerte.
Dos ojos por la serralada marina y por Collserola es una bici que "canta" mucho. Suerte Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk