hola a todos, no suelo andar por esta zona del foro, pero estoy pensando en cojer un cacharro de DH, y estoy entre la demo o la trek. de momento me convence mas la primera y creo que sera la que cogere, me gustaria un poco de vuestra ayuda para saber cual os parece mejor eleccion. un saludo, "nos vemos abajo"
hola buenas noches! pues yo termine por comprarme el cuadro de la demo 8 II monster y la termine de montar hace un par de meses y sinceramente muy contento con ella, es super manejable, en mi opinion sale muy bien de curvas y peraltes lo traga todo jaja y en cuanto la dejas correr va como un misil de la 88 no te puedo decir mucho, e montado en ella y un amigo que la tiene dice que la tiene que llevar muy blanda de amortiguador porque no traga nada, de hecho mi amigo esta esperando ala nueva demo del 2011 asique mira jaja yo si piyas la demo te digo que no te arrepentiras, a excepcion de que es muy bajita y bueno tiene sus ventajas y desventajas jeje saludos
yo siempre he oido que la demo va genial, no la he probado pero yo si tubier que elegir me pillaria la demo, ademas esteticamente me gusta bastante mas que la 88
Demo a tope. Probé una y mantequilla fina. La trek no la ne probado ni tengo referencias, y no dudo que será otro pepinazo. Pero hasta estéticamente me flipa mucho mas la demo.
La demo sin duda, mucha fiabilidad, traga muchisimo, lo unico malo que le pongo es que es muy bajita, pero al final te acostumbras y no es muy incomodo.. yo no me lo pensaba
lo de que es bajita tiene su punto a favor y en contra... a favor.. que es mucho mas estable que otras que van mas arriba y se controla mucho mejor la bici. al menos yo! en contra... pues que como se te valla la pinza te dejas los pedales y las bielas en alguna piedra tronco raiz jajaja , yo estoy acostumbrandome a no pegar con ellos pero la verdad que aunque lleves los pedales altos... depende zonas rozas pero bueno no te vas a arrepentir de la demo! y para eso aqui te dejo un par d fotos de la mia y un colega saludos
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que la decision va bien encaminada, un saludo a todos y gracias otra vez
compra te la que mas te guste de estética , por el funciona miento cualquiera de las dos son geniales , yo tengo una 88
Para mi las dos son buenas bikes, pero habiendo probado las dos, me quedaria con la trek. La demo es muy estable y bastante mas lanzada de direccion, lo que la hace mas estable a alta velocidad y en terrenos muy inclinados, pero tambien la convierte en mas torpe en recorridos de curvas cerradas y sobre todo enlazadas. Perdona mas los errores para gente novata o menos fina de pilotaje. La trek es mas ligera, mas manejable y lo unico que la encuentro en su contra es precisamente eso, que al ser tan ligera perdona menos los errores, traga algo menos por sistema y hay que ser fino para que no vaya por donde quiera, y meterla por el sitio correcto. Les pasa tambien a las glory nuevas o a las mondraker, son nerviosas, muy de carreras, y esa gente no suele comenter errores. Ahora ya, elije la que quieras, con las dos estaras muy contento. Saludos.
Mi Demo está ahora entorno a 18 kg pero con otro montaje se ha quedado en 15.6,el peso se puede conseguir con buenos componentes sin comprometer la fiabilidad del cuadro.Y la Trek seguro que va mejor que la Demo en muchas cosas,pero rompen y eso para mi elimina todo lo demás.
Yo me pillaria la demo, no me mola eso de gastarte un pastisal para que traiga componentes bontrager.