Vendo mi demo 7, también me interesa cuadro y amortiguador y horquilla Os detallo lo que lleva: Cuadro: specialized demo 7 talla S Horquilla:rock shox tótem coil Amortiguador: fox rc4 Dirección: nuke proof Manillar: race face atlas 75mm aros: del. Mavic 721, tras. Atomlab pimp bujes: hope pro II Cubiertas: maxxis minion 2.5 del Cambio delantero: shimano lx Cambio trasero: sram x9 Manetas de cambio: sram Bielas: shimano deore dos platos, 22 y 36 Casete: shimano deore lx 11/22 Pedales:automáticos shimano Frenos: Shimano deore 203 del. Y avid juicy 3 203 tras. o Hope tech v2 discos ventilados 203 con 4 meses de uso El precio depende de los frenos que lleve: Cuadro + horquilla tótem + amortiguador fox rc4 + dirección nuke proof + bielas+ eje pedalier + eje trasero 900€ Sin frenos el precio es de 1400€ Con avid y shimano 1550 € Con hope tech v2 + discos ventilados 1950 € He de decir que en los.próximos dos días urge vender cuadro y horquilla . Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Preferiría vender cuadro y amortiguador.y horquilla.... Precios con envío.incluido Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
hola, tb tengo una Demo7 serias tan amable de decirme las medidas del amortiguador? Suerte con la venta los V2 son una pasada¡¡