Hola buenas noches, veréis mañana me dan por fin la Specialized Rockhopper del 2014 que e comprado para auto-regalarme por reyes,(son los mejores reyes porque nunca fallas jajajaj)y bueno la verdad que e aprovechado una ofertilla y me a salido bastante bien de precio, me gustaría saber si alguien la tiene o la a probado y me puede contar que tal le a ido o también opiniones sobre esta bici ya que por Internet no e encontrado muchas cosas. un saludo y muchas gracias!
En el título hablas de la Crave y en el texto de la Rockhopper. Si te refieres a la Crave, es una buena bici para iniciarte, con un cuadro M4 muy fiable, garantizado de por vida, y un peso razonable. La geometría tiende a cómoda y estoy seguro de que te va a dar muchas horas de satisfacción. Si es la Rockhopper, pues parecida, aunque el cuadro es un poco más pesado y la horquilla más sencilla, pero también está muy bien, según el uso que le vayas a dar, claro.
Yo tengo la RH Comp 29 desde hace dos años ( también regalo de reyes ) y muy contento. Podría tener mejor "de todo" pero para mi nivel básico de salir a disfrutar y mancharse un poco, de cine. Enhorabuena por la compra.