Specialized Crave 29"2014

Tema en 'General' iniciado por Pablo Calvo, 3 Ene 2015.

1. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Hola buenas noches, veréis mañana me dan por fin la Specialized Rockhopper del 2014 que e comprado para auto-regalarme por reyes,(son los mejores reyes porque nunca fallas jajajaj)y bueno la verdad que e aprovechado una ofertilla y me a salido bastante bien de precio, me gustaría saber si alguien la tiene o la a probado y me puede contar que tal le a ido o también opiniones sobre esta bici ya que por Internet no e encontrado muchas cosas.
    un saludo y muchas gracias!

2. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    En el título hablas de la Crave y en el texto de la Rockhopper. Si te refieres a la Crave, es una buena bici para iniciarte, con un cuadro M4 muy fiable, garantizado de por vida, y un peso razonable. La geometría tiende a cómoda y estoy seguro de que te va a dar muchas horas de satisfacción. Si es la Rockhopper, pues parecida, aunque el cuadro es un poco más pesado y la horquilla más sencilla, pero también está muy bien, según el uso que le vayas a dar, claro.

3. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    si perdona no se porque se me fue hablo de la CRAVE, un saludo!!

4. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo tengo la RH Comp 29 desde hace dos años ( también regalo de reyes ) y muy contento.
    Podría tener mejor "de todo" pero para mi nivel básico de salir a disfrutar y mancharse un poco, de cine.
    Enhorabuena por la compra.

5. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    yo tengo una de 2014 y me va muy bien, para lo que yo hago no pido mas

Compartir esta página