Buenas, voy con btt y quiero empezar con la carretera para combinarlo. He estado mirando vrias opciones y una de mis preferidas és la specialized Allez elite con Shimano 105 y las dos horquillas de carbono. Me gustaría saber qué opinais sobre la bici y saber si es una buena opción ! Gracias de antemano por vuestra ayuda !
a mi me parece muy buena opcion...si vienes del mtb,asegurate que lleve compact (50x34) y un piñon de 25 como minimo. un buen cuadro que si te engancha puedes ir mejorando. un saludo
Yo la tengo montada con campy veloce es de hace cuatro añitos y la verdad que me va genial.No es lo mas ligero pero es bastante exclusivo para su precio.Ademas en blanca es muy bonita
Es un buen cuadro, yo tengo el allez elite todo de aluminio desde hace 2 años, y cambiandole el grupo que me traia por un centaur y este verano que le cambiare las ruedas queda una bici muy muy chula. Si encima te gusta el aluminio como a mi pues que mas decir.... Ademas ese color en blanco es muy bonito. Saludos
Yo tengo una del 2006, el mismo alumnio slx que la del 2009, con inserciones zertz en la horquilla y en los tirantes de carbono, no se sí será por eso pero tiene un rodar muy suave y comodo, montada con el 105 y aksium me parece un poco pesada cuesta arriba, pero aguanta perfectamente la m... de carreteras comarcales por las que circulo, si algún día me compro otra, quizas la intente convertir para ciclocross.
Por lo que me comentaron en la tienda se ve que ahora en España ya llegan todas con compact (54 x 34).. Muchas gracias y un saludo!!