Alguno Sabe La Diferencia Que Existe En Los Cuadros De Carbono Specialized Entre Fact 10m Y Fact 9m Az1?
Yo lei que el Fact 10 no lleva la ultima capa que da la estetica como de entramado cuadricular, al ser otro tipo de carbono mas resistente no le hace falta y por eso pesa algo menos el cuadro y te soplan 1500 euros mas.
Hola LeptonEX, me parece que lo del peso (cerca de 500grs.) que pesa menos la S-Works de la Pro (bici completa) y sobre todo lo del precio, es por los componentes: bielas xtr, desviador xtr, mandos X0 y ruedas roval. Saludos.
Según lo que me han comentado en la tienda la diferencia es en el tipo de fibra utilizada, además para poder diferenciar un poco los modelos S-Works de los demás. Solo se consigue una rebaja de peso minima y la resistencia casi la misma, vamos que nosotros los mortales no lo vamos ha apreciar de ninguna manera. Todo esto hace que te metan una pua buena en el precio de las S-Works.. Conclusión para cualquier persona normal con el M9 te sobra y además te ahorras pasta. Un saludo.