buenos días a tod@s: tengo un gran problema: 1) creo ruta en google earth y la guardo como .kmz o .kml 2) intento subirla a wikiloc 3) en wikiloc me aparece que en al archivo especificado no hay ninguna ruta ¿que estoy haciendo mal? ayudarme porfavor, ES IMPORTANTE. GRACIAS POR ANTICIPADO.
Creo que pintar una ruta y ponerla en wikiloc no está muy bien. Si lo haces, mejor pon una nota en comentarios. Si la ruta está en el archivo, deberia subir sin problemas. Existe un foro en wikiloc para solucionar problemas. http://ca.wikiloc.com/forum/forums/show/1.page Saludos
No es nada bueno subir rutas dibujadas a wikiloc puesto que lo que pretende la web es que sean reales realizadas por los usuarios. De todas maneras si lo escribes en el subforo adecuado (GPS) seguro que encontrarás más aceptación.
A mi me pasó algo parecido, pero al final (tras intentar varias veces) funcionó con un archivo kml. No obstante, wikiloc no me muestra el perfil de alturas de la ruta. Por otra parte, no se qué hay de malo en pintar una ruta y subirla a wikiloc, si la ruta la he hecho. Una cosa es que me la invente, y otra es que muestre la ruta que he seguido con la bici, aunque no se haya capturado con un GPS.