Soporte para usar movil hd para grabar en la bici

Tema en 'Accesorios' iniciado por gegiodejaen, 24 Ago 2011.

1. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola compañeros, llevo unos dias buscando algun sistema para usar mi sony ericsson vivaz como camara de video para la bici pero no encuentro nada...

He hecho varios apaños para ponerlo en la mochila pero con mal resultado ya que se queda mirando hacia abajo.

Se os ocurre alguna idea de soporte? Ya sea en la bici, mochila, casco. Etc... A ver si entre todos sacamos algo

Un saludo y luego os enseño alguna idea

2. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  3. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    He tenido esa camara y del dia a la mañana ha dejado de funcionar.... Por lo que desisto.... Voy a seguir intentando buscar algun sistema para poder poner el movil y a la vez que vaya algo protegido...

4. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno os enseño mi apaño, he cogido una goma elastica comprada en ebay y la he colocado en el asa de la camelback y deciros que perfecto, no se ha movido nada, lo unico es que lo tengo que poner un pelin mas alto ya que solo se veia manillar y la rueda delantera pero bueno he quedado bastante satisfecho
    Os enseño unas fotillos de como lo he sujetado

ImageUploadedByTapatalk1314218040.511412.jpg

Le he puesto una cajita de las tarjetas de memoria para que no se arrugara el asa de la mochila

ImageUploadedByTapatalk1314218054.559443.jpg

Luego subire mas fotos y si me da tiempo a editar un trozo del video para que veais que tal queda...

5. carrady

carrady Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Pues yo tambien le he dado muchas vueltas al asunto, dispongo de un vivaz HD para grabar, y lo he puesto en la tija del sillín (http://vimeo.com/31311722).

Ahora quiero ponerlo encima del casco, de momento el soporte lo he hecho de papel, para diseñar un poco el modelo a base de varios bocetos de papel, este es el final, con una base con dos remaches y ésta sujeta al casco con una tira de velcro.

Ahi os dejo la foto: http://imageshack.us/f/52/20120306022.jpg/

¿Alguna sujerencia? por supuesto que luego lo haré en chapa y todo esto lo recubriré de goma, o tiras de espuma para no rallar nada.

Un saludo!
    http://imageshack.us/f/52/20120306022.jpg/

Última edición: 6 Mar 2012

6. viperinos

viperinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. carrady

carrady Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy mismo he probado un soporte en el manillar, se traba de una tabla moldeada a gusto con proteciones de goma, este es el resultado, aunque en la foto se ve agarrado con cinta aislante, obviamente hoy lo he sujetado con un par de bridas: 2012-03-28-138.jpg 2012-03-28-137.jpg 2012-03-28-136.jpg

El caso es que está bien sujetado, no se mueve ni haciendo mucha fuerta, pero la lente del SE Vivaz, está como "suelta" ya que es autofocus, y vibra mucho... tendré que hacer otro soporte en otro sitio...

Saludos!

8. alroche

alroche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, en ebay teneis soportes para bici para modelos especificos, iguales que los que se montan en el coche. Yo compre uno y lo puse en la bici y genial, queda totalmente fijo, al ser especifico para mi movil lleva buena sujeccion y agujero en la parte trasera del soporte para la lente de la camara, por lo tanto puedes ir grabando video o hacer foto.

Yo a parte lo llevo sujeto con una gomita por si las moscas, pero vamos le he dado bastante tute y ni se ha movido. Otra cosa es que te pegues el leñazo y te carges el movil, logicamente.

Para mas seguridad le pondria la cuerdecita esa que lleva carradi en su movil, en el mio no se puede poner :-( y lo pasaba por el manillar, todo lo que sea para que el movil no salga despedido je.je.je

El mio es como este

$(KGrHqF,!g0E3um(BSOBBOJ+fgv0Fg~~_35.JPG

9. luian

luian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me ocurriran ideas para usar en la camel back tengo las herramientas para hacerlo ya subire fotos conforme vaya el progreso

10. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Me interesa el tema.como lo llevas

11. entrenandome.es

entrenandome.es Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!!
    Estaba buscando un hilo del estilo ya que me pasa algo similar.
    Para ir tirando voy a grabar desde el móvil ya que una cámara un poco decente se sube bastante de precio.
    Con lo que estoy mirando un soporte para anclar el móvil al manillas, tengo este que es el que más me gusta:
    http://www.amazon.es/Arendo-bicicle...3249917&sr=8-1&keywords=soporte+bici+iphone+4

lo que pasa es que tengo dudas sobre si la imagen se verá muy bacheada.

Un saludo!

Compartir esta página