Aqui os dejo unas fotillos del soporte k me he fabricado kn una placa de aluminio, una abrazadera (de esas que se utilizan para empalmar manguera) y una funda desmontada de movil (2,50 euros de ebay), la cosa es sencilla asi que cuelgo unas fotillos y listo, la funda y el aluminio las peguè con araldit normal haciendo unas muescas al aluminio para k la superficie no fuese lisa a ver que os parece . las gomas son para asegurar el movil.
Venga voy a darte mi opinión. Como primera idea no esta mal, pero ten cuidado con el saliente de la pletina que en una posible caída puede darte un "tajo" de cuidado!! Debajo del móvil yo lo pondría una espuma para que amortiguara las vibraciones que al final el móvil se jode de los traqueteos de la bici (mi móvil falla la cámara por usarlo de gps en la mtb). Yo he probado muchos inventos de este tipo y la mejor opción ha sido sujetarlo en la potencia, es la zona mas segura y en la que mas protegido queda. Mi soporte, después de probar mil inventos, fue ir a un chino y comprar una funda robusta para mi móvil de esas que tienen debajo para pasarle el cinturón. Le recorte el frontal, a la medida de la pantalla, y le puse un plástico rígido protector. Va cogido a la potencia con dos tensores de tela dura de estos que se usan para los pedales con punta (no se si me explico bien) y entre la funda y la potencia tengo puesto la espuma que te comento que amortigua las vibraciones. A parte de esto llevo una colgante de esos que se utilizan para colgarlo al cuello atado entre el movil y el manillar para que no salga disparado y lo pierda o destroce. Si me acuerdo mañana le saco fotos al invento y los ves. Existen soportes especializados para estas cosas, pero lo bonito es hacérselo uno mismo y mejorarlo poco a poco. También tengo unos cuantos inventos de como colgar la cámara de fotos para grabar vídeos. Un saludo
Lo siento tio pero siendo franco me parece un poco chapucillas, por no hablar de las aristas cortantes del aluminio, pero si a ti te gusta, adelante. Otra recomendacion es que no sobresaliera tanto del manillar para evitar que en una caida este muy expusto a golpearse.
Creo que a la primera caida de habras quedado sin movil, además lo veo incluso algo peligroso, aunque como idea está muy bien.
hola que tal el puente? bueno pues despues de haber hecho caso a vuestros consejos y habiendo puesto algo de mi parte creo que he conseguido el porta movil definitivo, los materiales son los mismos asique aquí os dejo unas fotillos, gracias por los comentarios
Como te dicen más atrás es mejor que lo acolches de alguna manera para absorber las vibraciones; al mio le empezó a fallar la tarjeta de memoria por el traqueteo lo que hacía que se cerrara el programa gps. También le pondría algo para que se apoyara en la tapa de horquilla, para dar más estabilidad. Pero está infinitamente mejor que el otro, que era feo y peligroso. Este está más protegido e integrado. Saludos.
La verdad es que me parece que es un peligro tener algo con filo cerca del pecho en una mtb. Yo por 15 euros llevo esto http://www.youtube.com/watch?v=x3Hp9__zW00 Es totalmente solido, a la medida del movil que quieras, hay uno para el arena, un acabado estupendo, no se mueve ni vibra ni nada, yo lo he dejado fijo puesto que tenia mucho uso y no queria tener que colocarlo, y lo que es mejor no creo que te mate en un accidente. Buscalo en ebay o google como haicom lg arena los hay para coche y bici, y se puede cambiar el soporte. Es españa hay tiendas online que lo tienen pero es mas barato traerlo de ebay