Buenas, hace tiempo que me quiero comprar un caballete o algo para aguantar la bici cuando la arreglo, tengo un caballete de los de la rueda delantera, pero no se puede pedalear. Me he estado mirando cosas por chain, i hay este que és el mas bàsico pero no pinta mal. Park Tool Home Mechanic PCS9 Repair Stand | Buy Online | ChainReactionCycles.com Os agradeceria que me dierais opiniones, i me contarais que metodos utilizais. Saludos, i gracias por adelantado.
Y no te gusta más este por 70 y lo recoges tú ??? Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis - NO BRAND - - Soporte de taller Velo-Works - NO BRAND - - mantener la bicicleta en altura. Soporte estable para facilitar el mantenimiento y las reparaciones (b
este lo tengo yo y esta de **** madre te deja pedalear lo pones a la altura ke kieras y aguanta de sobra una bici de dh. te lo recomiendo 100x100.saludhos
este son los que tienen en Bicimania, y no se engancha al cuadro, se engancha a la tija girando la pinza esa...
pero donde te habias metido cuando salio la oferta del lidel??...xdd creo que medio foro compro uno alli (yo incluido), y estaba bastante bien por el precio
este del decathlon no pinta mal... voy a echar un vistazo i si me mola me lo pillo... prefiero que se enganche por el chasis antes de por la tija. gracias a todos.
Bueno, como bien decias, es un buen aparato... aki us dejo una foto del pepino preparado... asta la proxima
Yo tengo el de Decathlon...va de **** madre...las unicas pegas es que si das vueltas alrededor tropieza mil veces con las megapatas que tiene...y otra pega es el tamaño...la extencion de las patas es muy grande y no se pliega...con lo que ocupa mucho y o tienes una novieta comprensiva a monta y desmonta de cada vez...por el resto va de cine
Desde mi punto de vista la pega que tiene el del decathlon es el tamaño y el peso que tiene, es un bicho, por lo demás... funciona bien. Yo tengo pedido el park tool pcs10, cuando me llegue haber q tal.
Pues no te digo nada cuando es la parienta en lugar de la novia la que te mira mal...jajaja Una consulta, me podrías decir cuanto mide desde la pata trasera a la delantera. Es por saber cuanto "echa" hacia adelante... Salu2 y buen rollo