Después de realizar infinitos vídeos y fotos con la bici como protagonista,he echado en falta algún video en primera persona. Quería preguntar si alguno de vosotros sabe donde se puede comprar un soporte para la cámara de manillar,amortiguador,etc(preferiblemente tienda física en Barcelona y cercanías). He estado indagando por internet y he visto algunos bricomaniacos que se los fabrican ellos mismos, pero la verdad no me animo. Otra solución que adoptan algunos es comprarse la cámara típica para el casco,pero la calidad de estas grabaciones dejan mucho que desear. Si algún "biker" sabe donde encontrarlo...me solventaría un problema que llevo arrastrando durante muuucho tiempo y se lo agradecería enormemente Gracias,Saludos.
yo he cogido un soporte para tripodes y lo he sacado de su sitio,despues una goma con cinta aislante para pegarlo al manillar bien,4 abrazaderas para fijarlo en la goma-manillar y vaya videos que me han salido!!!!!!!!!y al carajo las oregon esas que vaya ****** de calidad de video que tienen yo con mi camara normal de fotos en modo video va de escandalo y las oregon esas es el mayor timo que ha visto,un compi me puso los videos q hizo con la oregon y vaya pena.....se paraba hasta la imagen!por no decir lo pixelada q se veia!!!!te pongo una foto y un video ok????luego me dices q tal va con una camara normal y corriente o con una "especial" para estos menesteres!!!!jejjejeje
yo el otro dia me compré esto, un forero dice que cumple, se puede poner tanto en manillar como en casco y solo vale 6 pavos Aunque me tardara en llegar varias semanas.. http://kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductID=9653