Estoy con ganas de comprarme un 3T Ergonova Team y querìa saber si son confiables los manillares de carbono , especialmente si le das mucha caña con varios sprints een cada salida.
yo he llevado de varias marcas sin problemas, tan solo se me rompió un ITM de aluminio hace 4 o 5 años
eso ala altura qe estamos con la tecnogia del carbono ni se pregunta,casi todos montan manillares de carbono en carretera y en btt resptando siempre el par de apriete de lapotencia con una dinamometria y el de las manetas son 100%100 fiables.
Si es de calidad no hay problema, yo lo he usado en bici de enduro y de descenso y te aseguro que mas fuerza que en la de descenso cuando haces un salto no vas hacer con la bici de carretera...
yo tengo un ergonova pro de alu y flexa y he probado un carbono y no tanto, me da mas miedo el de alu que el de carbono a un meneo fuerte
Nunca me he hecho esa pregunta pero si se me hubiese pasado por la cabeza creo que no me lo hubiese comprado, ante la duda..... Tengo desde 2005 en la btt un easton EC70 y en la flaca un easton slx EC90 desde hace un par de años, antes un titan también de carbono. Salu2
Yo tengo el 3T ergonova de carbono, el team, ya casi 1 año y te aseguro que jamas he notado que flexe lo mas minimo. Salu2.
por cierto aprovecho el tema y pregunto si hay alguna opcion mas barata al FSA Plsma,la verdad es que lo acabo de descubrir y tiene una pinta despampanante pero quinientos eur se las trae
El carbono es más resistente y ligero. El único pero está en caso de caída: las fibras de carbono están pensadas para trabajar en determinadas direcciones pero no el roce del asfalto...