Yo llevo esos cierres en carretera pero viendo su costitucion peso y ligereza os pregunto si los llevais en montaña y que resultado os dieronTipo kcnc,token ,chinos,etc). Se rompen con facilidad??aguantan la caña bttera???
Hola,los cierres ligeros aguntan muy bien teniendo en cuenta que no son igual de duros que los otros de acero por eso son mas ligeros yo siempre uso ligeros y no tengo problemas haora e cambiado los que tenia por unos tune que son los mas ligeros que hay tengo en venta los que usaba anteriormente si te interesan pincha en el link de abajo para verlos un saludo
yo llevo cierres ligeros en todas las bicis (hechos de aluminio, titanio y carbono) y no he tenido nunca problemas con ellos...
yo creo que la diferencia esta en el eje ,que en los ligeros sule ser de titanio,,que son basatntes ligeres y muy resistentes,un saludo
Yo uso los KCNC en mtb y no he tenido ningún problema. Pesan 45 grs. frente a los 130 grs. de los XTR que quité.
Eso es lo que me hace dudar,unas ruedas topegama XTR,Mavic SLR etc traen cierres de ciento y pico gramos y estos de titanio tipo Token ,Kcnc etc andan por los 45 grs,yo en carretera los uso y sin ningun problema pero para mtb ,,,,nose
yo le compré unos kcnc con el eje de titanio a un forero, en la caja pone que andan en 44 grs el conjunto y me dijo que no hay problema por usarlos en mtb. Si hay tanta diferencia de peso con los xtr, da que pensar acerca de su resistencia. ¿Alguien que los haya utilizado en mtb que pueda dar su opinión?, porque aún los tengo sin estrenar.....
YO EN LA DE CARRETERA LOS LEVO,PERO TE FIJASTE EN LA PIEZA QUE ENROSCA EN EL EJE AL OTRO LADO DE LA PALANCA?? PARECE DE JUGUETE
esa parte en concreto es la que me da más miedo. Comparada con las habituales que se ven muy sólidas, en este modelo en concreto parece que se va a romper con sólo mirarla.
Mi consejo: Si tienes doble (da igual el recorrido) y horquilla de más de 80mm...., te recomiendo no uses cierres de ese tipo, compra unos más resistentes (pero menos ligeros) tipo Hope de titanio. El problema de estos cierres suele estar en los bulones/palanca donde rosca la varilla del cierre, que son de ergal y se pasan que da gusto. Los cierres Shimano son pesados, pero cierran muy bien, y es seguridad. Rebaja peso en tornillería, cambiándola por una de titanio, que en Ebay está muy barata y no comprometes tu seguridad. Saludos.
pues yo creo que como los mavic de las slr o los que llebaba en las xt no he tenido cierres,ahora en unas a la carta me dió por ponerle los z6 y me dan dolores de cabeza,si apreito mucho el carrete no recoje bien la cadena y si los pongo flojos suena la rueda trasera con cada esfuerzo,la primera salida el delantero se aflojó y casi se me sale la rueda,no me gustan,los habrá mejores pero como mis antiguos cierres... saludos
yo llevo xtr y bien, pero por ke los llevaba la bici cuando la compre de segundamano, no me voy a gastar 100 leuros en bajar 100 gramos, no me viene de eso
Tanto se notan 100 gramos en una bici, para pagar 100 euros por rebajarlos?.no es una pregunta irónica, es q de verdad, no estoy muy puesto y se me antoja muy extraño q por bajar 100 gramos se paguen 100euros,
bueno, si compras los kcnc con eje de titanio, son unos 45 euros aproximadamente. En mi opinión el peso en esos niveles sólo es importante si compites.