soleo,tendon de aquiles - compex energy

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jonisc, 11 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola,
    desde el año pasado arrastro un problema en el tendón de aquiles. a finales del año pasado casi no podía andar y a base de visitas al masajista y ahora con unas plantillas que me hice en un podologo deportivo, llevo unos 4 meses corriendo y haciendo deporte.
    el caso es que en su día me salío un "huevo" en la inserción del tendón de aquiles y como os digo, el masajista me lo llegó a quitar con corrientes y tuve que sufrir lo mio.
    he comprado un compex energy mi-ready y debido a que todavía a día de hoy noto el tendón de aquiles muy cargado y me está volviendo a salir el "huevo", alguien sabría qué programa ó como podría utilizar el compex para tratar esta molestia y descargar el tendón de aquiles?
    he estado leyendo y he probado a aplicar un descontracturante en los gemelos poniendo los electrodos como pone en el manual. también, he probado recuperación activa sobre el soleo con los electrodos en la misma posición de los gemelos y posterior el programa de prevención de calambres
    no se si lo que estoy haciendo es para bien o para mal. alguien alguna sugerencia, idea, consejo...?
    en cuanto a las cargas de electroestimulación con cuanto debería de andar?todo el dolor soportable? suelo andar hasta que en la pantalla aparece 30 más o menos
    muchas gracias por adelantado
    soleo.png

2. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hay un post sobre electro estimulacion.Preguntalo ahi, que seguro alguien te puede ayudar.

3. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
  4. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  5. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13