Sobre Wilier Izoard xp 105

Tema en 'Material' iniciado por rockandjavi, 8 Ene 2015.

1. rockandjavi

rockandjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues como me han borrado el hilo, iré al grano y diré que tengo prácticamente dicidido esta bicicleta, pero tengo alguna duda,

*El peso es evidente que depende de la talla, pero donde la quiero comprar marca 8.4kg, y en otra pagina 9 kg. ¿Que criterio cogen para dar un peso?

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-wilier-izoard-xp-105-whr500

A esos 8.4kg que marca es con las ruedas Shimano r500, que si no me equivoco pesa 350 gramos mas que las Campanolo Zonda que le voy a comprar.

Se que hay gente que la tiene o la ha tenido, me gustaría saber que les pesa ( la bici :) )

A ver si me podéis decir algo, ya qeu no me gustaría uqe pesará más de 8.5 que es lo que pesa mi actual bici

Un saludo

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.568
    Pesa más de 8,5 seguro y éso sin pedales, portabidones, etc.

3. rockandjavi

rockandjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta.

Si, tienes razón ya que he visto que montada toda en Ultegra y con mejorees ruedas, esta en los 8.3 ó 8.4

Pero el caso es que después de mucho meditar, ahora resulta que no tiene mi talla, y es muy posible que no les entre. ASi que He subido un peldaño y estoy mirando las Orca.

Asi que este se puedar por finalizado y voy a abrir otro hilo con unas dudas que tengo.

Un saludo y muchas gracias

4. jripaldam

jripaldam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Y habiendo visto y gustado la izoard, ¿has pensado en la wilier GTR? Es la mía y estoy encantado con ella...

5. luigipelli

luigipelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Quizás sea tarde pero te digo lo que pesa la mia. Talla M en ultegra y ruedas rs11 pesa en torno a 9,2kg, con pedales (330g), portabidones e instalación del cuentakm pero sin el reloj.
    Pesada en la báscula de casa subiendome con la bici y luego restando y con una báscula de gancho comprada en amazon. La báscula la probé pesando botellas de agua y pesa bastante bien.
    Saludos

Compartir esta página