Hola a todos: Quería coger una FUJI ALTAMIRA 3.0, y he pensado ante todo, saber opiniones sobre esta marca japonesa. Quería saber la calidad de sus cuadros, si salen buenas o malas antes de gastar el dinero. Esto de la bicicleta es un mundo y hay mil marcas, y cada uno va a contar su experiencia, pero es bueno saber diversas opiniones. Muchas gracias
Dos amigos la tienen y estan muy contentos con ella. Cometan que notaron el cambio respecto a las que tenian antes en rigidez
Muchas gracias por tu opinión Seyal.Me la dejan montada en Shimano 105 por 1.500€, es un buen precio en relacion con la calidad del cuadro de carbono? La bici creo que pesa sobre unos 8,5 Kg.
Alguien mas podría darme, valoraciones u opiniones al respecto? Recomendáis algo mejor por ese precio? Muchas Gracias.
Pues a mi este mayo pasado se me ha roto el tirante de la fuji, dónde apoya la rueda trasera. Cuadro de 2º mano, yo le hecho unos 15000km y el otro me dijo que unos 5000km. Llamé a fuji españa y me dijeron que sólo atendían garantías de tenderos y con menos de 5 años. Es lo que hay.
http://www.foromtb.com/showthread.php/458936-Censo-Fuji/page16 esta es una de las que conoce seyal, yo soy de los que se montan las bicis con lo cual parto de cero y veo el cuadro desnudo y sus acabados, en el caso de fuji me han parecido muy buenos yo encantado con la mía aunque no es el mismo modelo que tu quieres
yo tengo una SL1 RC y estoy contentisimo con ella, ligera y rigida y no vale 4000€, y como te han dicho ya, es americana, de echo la horquilla de la mia es como la scott, el triangulo trsero igual que las scott, en fin
Yo tengo desde octubre pasado una SST 2.0 y muy contento con ella. A mi esteticamente me gustan las Fuji tienen algo diferente al resto.
Yo tengo una fuji SST 3.0 desde hace año y algo y solo puedo hablar maravillas de ella. Va fina fina y no la suena nada, además esteticamente son una pasada. La mía la tengo montada en campy chorus con ruedas reynolds de perfil y se me queda en 7,6 kg.