Hola a todos. Hara una semana y pico hice un pedido en bike-discount. Me llego un correo de ellos avisandome del pedido que si tal que si cual, hasta ahi todo bien. Lo que me extraña es que cuando hice el pedido a la hora de pagar tuve que dar permiso en mi tarjeta para que me hicieran el cobro cosa normal que ya he hecho en otras tiendas. Recibi un correo y un sms a mi movil de mi caja de ahorros avisandome que yo he autorizado un pago a bike discount de X euros. Todo perfecto por ahora. Lo extraño es que aun no me lo han cargado y el pedido me llego a casa hace ya como 3 dias. Yo tengo contratado que cuando hay un movimiento en mi cuenta me envian un sms y que yo sepa no me ha llegado nada de eso. Es eso normal? Alguien sabe algo? Gracias a todos.
A mi lo que me ha pasado más de una vez con esta tienda es que te retienen el dinero y cuando pasa los días que ellos estipulan lo cobran, eso es por temas de bancos, tranquilo que se lo cobran,no creo que se les pase, normalmente es una semana o semana y media, está tienda es muy rápida y desde que haces el pedido hasta que lo envían sólo pasa 3 días Un saludo
Si si se que es buena tienda me informe en el foro jejeje. Lo que me extrañaba es que no recuerdo en que tienda compre y justo recibir el paquete por correos esa misma tarde me lo cargaron a mi cuenta y estos estaban tardando mas de lo que yo pensaba. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Esta semana me han traido a mí de bike-discount unas cubiertas para invierno y una bolsa para el sillín, no sé si se han cobrado ya pero lo harán. Yo utilizo paypal, hace poco compre discos xt via online pero no se cobraron al instante, temas bancarios.
Quiero aprovechar el post abierto para consultar sobre BikeDiscount. Les mande un mail a traves de su formulario, cuanto tiempo pasa hasta que te responden? es sobre un amortiguador? Saludos.
Normalmente suelen contestar en 24 horas/48horas, y por lo menos a mi, siempre por la mediodida/tarde. Sobre lo del pago, es normal. Como te han dicho, primero hacen una retención del importe de tu tarjeta, por rollos del banco, y luego lo cobran.
Las veces que he comprado me han respondido bien. En duda sobre su material, tallas,... también responden bien. En una de las compras que he hecho me enviaron todo, menos un artículo que no estaba en existencias (cuando lo pedí yo si estaba), me mandaron email para decirme si quería que me lo mandasen cuando lo recibieran o la devolución del dinero. Les dije que la devolución del dinero. Al cabo de varios días de no recibir la devolución, me puse en contacto con ellos, y no tuvieron ningún problema en aclararme todo, me dijeron que habían tenido un error en contabilidad, incluso me mandaron capturas de pantalla de su programa de contabilidad para que viera el error que cometieron, y que ya lo habían solucionado, como de hecho asi fue.
Llevo casi un mes y todavia no me lo han cargado a mi cuenta. Eso es normal? o se le habran pasado jejejej Saludos.
Pues yo no he cerrado una compra con ellos porque en el útlimo paso me pedía la web el pin de mi tarjeta. Eso no me ha pasado en ningún sitio por más que he comprado.
yo he pedido 2 veces y ningun problema. Ante la duda es mejor crearse una cuenta paypal y asi puedes elegir la opción "paga despues de la entrega". Yo no la he usado nunca porque lo que he pedido hasta ahora han sido cubiertas, pero me parece una buena opción para componentes,etc. Un saludo.