Pues creo que he metido la pata hasta los mameyes... he comprado un slime de 710 ml en wallmart en oferta en 52 pesos mexicanos, unos 5 usd. lo triste es que me he dado cuenta que existen dos versiones del moco verde; para tubeless y para llantas con cámara... el que comprado es para tubeless y mi burra lleva con cámara... pregunta obligada... a que me atengo si lo uso asi? o mejor recomendaís que lo use en las llantas del coche que si son tubeless y asunto terminado?
El latex casero que hace la gente del foro vale indistitnamente para cámaras como para tubeless, así que no entiendo muy bien por que éstos diferencian entre una y otra cosa. Si no es igual, debe ser muy muy parecido.
Pues añade ese líquido dentro de la cámara y asunto arreglado. Si es de válvula gorda, retira el obús y añade el líquido, así tendrás una cámara antipinchazos. Si es de válvula "presta", hay algunas que el obús se les puede retirar y otras no, si le puedes retirar el obús pues mejor que mejor, sino, haz un pequeño corte a la cámara y luego ponle un parche. Pero no desperdicies el líquido que seguro que sirve.
No creo que tengas mayor problema, no creo que estropes la valvula, repartelo bien por toda la camara y listo.
mi problema ahora es la cantidad; quiero sellar todas las camaras de casa.... hasta la cibershot! es broma.... tengo otro frasco mas... en total son dos de 710 ml (24 floz) y quiero sellar las 4 llantas tubeless de mi auto, y las 4 llantas con cámara de mis dos burras... segui las instrucciones del calculador de volumenes de la pagina de slime http://www.slime.com/how-much-slime-do-i-need/ y me dice que para una camara de bicicleta se requieren aprox. 120 ml, es decir 480 para ambas burras lo que nos deja 940 ml para el auto.... solo me falta calcular cuanto para las del auto y un ultimo problema me acongoja... como rayos mido exactamente la cantidad requerida para cada caso?