Sistema Ghost doble suspensión E:i Shock

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yoshimoto, 5 Abr 2013.

1. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Llevo unas semanas ojeando como está el sistema de las dobles suspensiones, cuales contaminan más o menos el pedaleo, y me encuentro con este sistema electrónico de ghost.

http://www.ghost-bikes.com/en/exper...sentiert-electronic-intelligent-shock-system/

¿Alguien lo ha probado? Si lo habéis probado, ¿Pensáis que merece la pena, o es algo que está aún verde?

Saludos!

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No sabía nada, pero es interesante, a ver si alguien nos ilumina.

3. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo poco más que he mirado, es que no es propio de ghost, si no de rock shox. Eso si, sólo se monta en 3 marcas en exclusiva, una de llas Ghost.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Se podrá montar en cualquier bici,...?

5. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hombre, la lógica me dice que si. De hecho pone que no requiere nada propietario, por así decirlo.

Pero claro, al ser exclusiva de algunas marcas, supongo que de momento rock shox lo comercializará...

A ver si alguien nos dice algo!

6. Altan

Altan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece como un Brain electrónico. Habrá que ver el peso.

7. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Otra marca que lo monta es lapierre

8. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    por lo que se ve es un poco adaptado del sistema de automoviles actual de suspensiones intelignetes, y son varios sensores hara calculos de estado del terreno para ofrcerte mayor o menor absorcion pero son suposiciones, si te digo la verdad no me lo plantearia mara un cicloturista como yo empezar a añadir elementos electrocos para empezar a tener mas problemas y mantenimiento de los que ya tiene na bicicleta de montaña de las de ahora, con suciedad barro golpes etc no le veo yo mucho sentido a no ser para el mundo de la competicion que ahi no importa el dinero si hay que cambiarlo cada mes, pero la verdad que es curioso estare igualmente aqui atento a ver si alguien nos los puede explicar y lo conoce bien. gracias por el aporte siempre es entretenido conocer estas novedades yo cuando compre mi ghost rt lector el año pasado creo que no existia esto o por lo menos no lo habia visto en ningun modelo de los que yo vi saludos

9. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
  10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Refloto el tema por si alguien en estos meses ha tenido la oportunidad de probarlo para que nos cuente.

11. Hypermanu

Hypermanu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Tengo la ghost AMR y el sistema es alucinante!! Sólo decir que la probé un día antes de ir a la Costa blanca bike race y se ha comportado brutal, hace la bici rapidísima y comoda, ya que aprobechas todo el pedaleo y absorbe cualquier impacto ya que se anticipa. Con ganas de probar más! ! Depende de la sensibilidad que elijas abre mas o menos.

Compartir esta página