Sistema de hidratación Source ¿La alternativa a Camelbak?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rickmtb, 7 Feb 2012.

1. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Acabo de comprar un bolsa de agua Source
    http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-2-l-widepack-id_8057713.html

(Aquí se han vuelto locos con el precio http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18445)

Me ha parecido un producto de buena calidad y con un sistema bastante completo http://sourceoutdoor.com/14-hydration-systems. Según he leido Deuter y Salomon llevan las bolsas de este fabricante.
    ¿Conocéis o habéis usado este producto? ¿Cuál es tu opinión?
    Un saludo.

Última edición: 7 Feb 2012
  2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.845
    Ya tiene gracia tu mensaje... primero lo compras y luego preguntas por opiniones del producto... se suele hacer al revés, pero bueno...

Me imagino que será una calidad similar a Camelback... tiene toda la pinta de estar muy igualados en cuanto a productos e incluso en cuanto a precios...

Saludos.

3. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Te lo explico: Lo he comprado conociendo el producto y sabiendo lo que compraba, y creo que eso no quita para que me interese por la opiniones del resto de usuarios, pero bueno...

Un saludo.

4. gzero

gzero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero cambiar de deposito,
    Tengo uno del Lidel y se seca muy mal además el tapón a veces no enrosca bien y va perdiendo agua dentro de la mochila.
    Dudo sobre cual es mejor si el source o el de hydrapak los dos valen lo mismo y este ultimo es reversible. ¿Que opináis?
    También he leído en solobici ( http://www.solobicimtb.com/category/testbicis/comparativos/comparativo-mochilas-de-hidratacion/ ) que es mejor comprar siempre depósitos de 3 litros ya que siempre puedes llenarlos menos.
    Yo creo que 2 litros son suficientes para una salida de una mañana o tarde y llevar 1 litro en un deposito de 3 quedara un poco deformado dentro de la mochila supongo.

Un saludo.

5. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Muy buena bolsa, sin sabores raros y muy resistente.
    Con un sistema de cierre muy cómodo sobre todo para rellenar.
    Totalmente recomendaable.
    Saludos

6. gzero

gzero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me respondo a mi mismo;)

Finalmente compre la source de 3l y después de estrenarla opino que es una muy buena alternativa a la camel, la calidad es bastante buena, me gusta el sistema de cierre deslizante mucho mas que un tapón, la boquilla no gotea (de momento), respecto del sabor he de decir que la mía si tiene un cierto sabor a plástico (quizá por ser nueva) pero es realmente poco y no me molesta, ni punto de comparación con otras que he visto. La boquilla se desmonta fácilmente e incluye un tapón que impide que se manche de barro. También hay que decir que cuesta unos 10 € menos que la camel equivalente.

Por otra parte sigue gustándome mas la hydrapak por el hecho de que se puede dar la vuelta para secarla mucho más rápido. No la compre porque no la tenían en tienda.

Por ultimo doy la razón a los de solobici si en la mochila cabe la bolsa de 3l, es mejor que comprar la de 1,5l ó 2 l ya que pesan casi igual y no queda deformada aunque no la llenes del todo.

En resumen, satisfecho con source.

Un saludo.

Compartir esta página