hola alomejor me pillo una bici con este sitema pero nose como va que ahi que comprar unas cazoletas especiales y valen unas bielas normales,ahi que poner tanto cazoletas como bielas especiales??? o estoy confundidoen todo:roll::mrgreen::mrgreen::mrgreen: un saludo y gracias de antemano
Las cazoletas seguro que son BB30 porque si te fijas en las tiendas diferencian entre los dos tipos y sipongo que las bielas también pero eso no lo tengo tan claro... Send from my Android
I te compras una bici con este sistema es para ponerlo, porque tener bb30 y poner adaptadores le pierdes la gracia al sistem, los adaptadores para casos puntuales en lo q te pillas unas bielas bb30. Asi lo veo yo
Lo mejor es aprovecharse de las ventajas del BB30 y ponerlas, a no ser que tengas ya unas buenas bielas y las quieras aprovechar. En BB30 lo que se hace es poner directamente los rodamientos en la caja de pedalier, sin cazoletas y al ser los rodamientos mas grandes dicen que dan mejor resultado.
Ni mucho menos, dicen que duran mucho mas que las cazoletas. Eso si, para cambiarlos o tienes las herramientas adecuadas o te los cambia el tendero.
ok entonces las bielas tienen que ser bb30 y los rodamentos tambien alguien me puede decir si shimano tiene bielas bb30 o sino que bielas me recomendais. un saludo
si tienes bielas shimano normales tendras que poner cazoletas BB30, si tienes que comprar bielas nuevas compralas ya BB30
no tengo bielas y alguien me puede pasar un enlace de rodamientos bb30 es que no les veo solo veo adaptadores. un saludo
Yo tengo estos en mi bici; http://www.ebay.es/itm/Focustek-BB3...Cycling_Parts_Accessories&hash=item5645f0d280
Yo me acabo de comprar una Focus con BB30. el cambio es Dura-Ace y venía con bielas Dura-Ace por lo que lleva cazoletas FSA que son mejores que las de shimano. Supongo que será mejor llevar bielas FSA sin cazoletas, pero si no has tenido antes el sistema BB30 te aseguro que notarás muchísimo la diferencia. Yo estoy encantado, parece que se transmite mucha más potencia a la bici en cada pedalada, es como si la bici te pidiera más pedaladas. Un acierto...
pero si llevas bielas shimano no creo q notes nada el bb30 xq no llevas bb30.llevas un eje de 24mm de diametro y el eje es mas largo q el bb30 shimano y campagnolo no hacen bielas bb30
A ver, lo que he dicho es que supongo que las bielas que hace FSA para BB30 darán mejor resultado, pero tambien digo que con respecto a los ejes de pedalier tradicionales de las bicis de hace pocos años, he notado un cambio abismal aún llevando bielas dura-ace
ok,todavia no se que bielas comprar pero tampoco me quiero gastar un dineral por esobusco algo de gama media sobre 150€ seria perfecto. ¿Que me recomendais?
en fabregues bicicletas tienes unas bielas shimano 105 por 154€ y unas ultegra por 188€ ademas debes de comprar los adaptadores para caja pedalier BB30 que los tienen por 47€ espero haberte ayudado.
Compra bielas bb30, no compres shimano q te vas a arrepentir y te vas a gastar mas dinero. Lo digo por experiencia