sindrome de hoffa

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by manolo2, Jan 9, 2008.

1. manolo2

manolo2 Novato

hola a todos

Pues resulta que ayer el medico me diagnostico una " inflamacion de la grasa de hofa" me comento que no era nada grabe , que me cuidara mi rodilla , poca actividad fisica , hielo despues de salir, reposo, uff.... En fin que llevo ya 6 meses con dolores en la rodilla , y de una tendinitis rotuliana que me impiden hacer vida con la normalidad de antes.

En los resultados de la resonancia exactamente ponia: " Sindrome de fricion de la grasa de hoffa entre el condilo femoral externo y el tendon infrarotuliano".

He buscado por internet y creo que esto le sucede a poca gente y hay poco estudiado sobre esta lesion , si alguin la ha padecido o tiene informacion sobre el tratamiento , duracion de la lesion o todo lo que se puede hacer pues me seria de gran ayuda.

Espero que alguin pueda ayudarme.

gracias por adelantado

2. shisyesu

shisyesu Miembro

Hola , sa friccion puede estar prodicida por un desplazamiento del femur sobre la base de la tibia , por lo que hace que la rotula trabaje desplazada provocando la imflamacion por su roce.
    Yo he sufrido a veces de un dolor en esa zona debido a eso que te comento y el dolor se extiende a la parte trasera de la rodilla ( hueco popliteo).
    Yo encontre solucion en la osteopatia y ahora siempre que sufro de alguna molestia me pongo en manos de mi osteopata para tratarlo .......no sufras que es solo una simple traccion indolora para recolocar la articulacion en su origen .

Share This Page