Buenas, Tras sincronizar apps, no se me permite importar los entrenamientos de trainingpeaks al dispositivo elemnt Bolt. En el momento que sincronizo el GPS con la app desaparece la pestaña de "Entrenamientos planificados". ¿A alguien le ha pasado y/o sabe la solución? Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
A ver si esto te puede ayudar un poco compañero, buenos días! https://help.trainingpeaks.com/hc/e...o-Elemnt-and-Elemnt-Bolt-Planned-workout-sync Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Eso lo hice como 5 veces y nada... Todo está bien y me salen y tal.... Pero el el momento que conecto el GPS con la aplicación esa pestaña me desaparece y solo me sale la opción de añadir una ruta. Muchas gracias por tu ayuda Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Yo he enlazado el Bolt con Tp y no hace falta importar nada. Lo hace el Bolt de manera autónoma. ¿Es la primera vez que lo usas o antes te funcionaba y ahora no? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es la primera vez que lo uso, pero es que yo inicio actividad a la que salgo y no me aparece nada, es todo muy raro Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
A ver. Primero que nada debes descargarte 2 apps de wahoo que hay en la playa store. Y darle permiso al Bolt para sincronizarse con training peaks. Luego enciende el Bolt y le das al botón del lateral izquierdo. Y ahí es donde debes sincronizar para que te aparezcan los entrenos planeados. Que también los encuentras ahí mismo. Y si quieres seguir un track que hayas descargado previamente, debes ir a la pantalla que te sale un mapa y darle al botón ruta. Luego ya seleccionas la que quieras y le das a iniciar. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En teoría el Bolt está sincronizado cuando pone autentificado con trainingpeaks o nose que movidas y suena una luz no? Pues echo está con las dos apps y si es eso lo del Bolt también y conectado con el móvil doy al lateral y no me aparece nada, muy raro todo la verdad..... Si pudiera subir fotos demostrándolo os lo enseñarla pero no me deja Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk