sillines prologo aliexpress

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PoLlOoOx, 8 May 2014.

1. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
  2. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo no se si seran originales o no, un colega se ha pillado uno ahi y si es falsificacion esta muyyyy bien echa,yo tengo otro y aunque no es el mismo modelo (el mio si es original)el tema de cuero, acabados, costuras, ect, no noto apenas diferencias,yo cuando se me rompa el mio no dudare en cogerle ahi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Gracias. A ver si alguien sabe algo mas.

4. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Strava:
    Esos del enlace, que no tienen nada serigrafiado en los raíles juraría que son falsificaciones, siempre ponen el indicador de mm para regularlos y el tipo de raíl, además que por el color se sabe cuál es.... eso, o son originales y los raíles falsificados (le han puesto los primeros que han pillado).

Viendo el color de los raíles, te diría que son la gama inferior, los de Pro Stn, y la diferencia de precio no es mucha comparado por lo que puedes encontrar por aquí, de peso 145 gr ni hablar, mínimo el doble ;), arriba pone 260gr, pero andará más cerca de los 300.

Por cierto, yo no sé como os fías de estos malditos chinos, por ej en ebay, alguien que tenga menos del 95% en puntuación, ya es poco fiable, este tiene 92 y los comentarios no tienen desperdicio jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Si en lo del peso si me había fijado que pone 260 y el más pesado de zero II Pas de la web de prologo, es de 235 por lo que 100% iguales no pueden ser.

6. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Strava:
    Existe la versión Pro Stn que no aparece en la web de Prologo y es la que montan muchas marcas en las bicis de serie y anda sobre los 300.

7. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Ok. Gracias por la info.

Compartir esta página