Hola alguien que tenga o sepa si van bien esos sillines que son de gel, son blanditos y supongo que amortiguan los baches un poco y eso lo agradecen las partes nobles, ya me direis, porfa, que estoy pensando en comprarme uno
hombre,yo no los trago. supongo que se venderan por algo,pero yo donde estea un sillin duro que se saque todo.
Lo de los sillines es muy personal, pero los sillines de gel en el mtb tiene mucho sentido, por eso muchisimas bicicletas los montan de serie.
Yo tenia un sillin de gel en mi anterior bici, y si, queda feo de narices, pero el poder montarte sin necesidad de pantalones con badana, hacerte 20-30kms y encima luego poder andar como un hombre (y no como un cowboy) al dia siguiente no tienen precio jajajaja.
Yo me compré una funda de Gel en el LIDL y la diferencia es notable. ¿Queda feo? si, ¿da mas peso a la bici? también. Pero la comodidad en esas partes blandas es fundamental. Además al ser una funda la puedes quitar si no te mola. Salu2
Y digo yo, ¿porque en las MTB se montan sillines duros y fino? ¿que ventajas tienen sobre estos de gel blandos?
jo que cosa dar un pepino de bici con esos dodotis puesto encima, jajaajaja. prueba a bajar la punta del sillin, y poner todo el peso en la parte de atras, veras como la prostata no sufre.
A mi desde luego no me gustan nada los de gel. son pesados y la comodidad depende de la geometría de tus propias posaderas, jeje. Ahora, yo monto uno finito de facade y me va estupendamente.
Yo tuve varios sillines Selle Italia con y sin gel y a peso similar los de gel son un 15 o 20% mas cómodos. Aunque ya se sabe que para gustos.. Por cierto para sillín cómodo, el de gel del Decathlon de las bicis de paseo, peso un huevo pero a cómodo no le gana nadie jeje.