Hola buenas.alguin a utilizado este sillin de carbono para mtb? Me gustaria saber opiniones haber sime podeis ayudar tengo una bici doble i peso 85 kg.el sillin es un s-works totalmente de carbono.un saludo
como este hay mas hilos http://www.foromtb.com/threads/sillin-specialized-replica-toupe-carbon-143mm.1135088/
Yo lo tengo para la de carretera y va de lujo, en la de montaña llevo el toupe pro crbono original y con el chino estoy muy contento y peso 80 kilates, el único problema es que lo pararon en aduanas y sumarle 22€ ( costos de correos y demás) mas a lo que vale en alixprees Un saludo
Si fuesen comodos por 20 euricos de nada todos tendriamos uno y les quitamos peso a las bikes. Hay quien su culo lo soporta y van con el, pero tambien veras a menudo muchos hilos de ventas totalmente nuevos.... Consejo: haz como todos compralo en aliexpres y si no te gusta lo pones en compra-venta (salen rapido) Un saludo
lo que tienes que tener mucho cuidado es al montarlo... debes usar una llave dinamométrica, los raíles saltan como te pases un poco de fuerza
Yo tambien tengo ese sillin, comprado en aliexpres, tambien me lo araron en aduanas y tuve que pagar mas, pero no estoy de acuerdo con que es para pocos kilometros, para mi es mas comodo que slr que cambie para poner este, y con el he hecho una tirada de casi 500km dl tiron( Gijon- Madrid) o Gijon bilao de 300 y perfecto, tambien me lance a contestar por el comentario de la dinamometrica, yo lo puse con dinamometrica y tenia un ruido, desmonte varias veces, engrase, revise aprietes, y cuando pensaba que seria alguna fisura del sillin, antes de cambiarlo coji una llave normal y aprete a ojo pero fuerte, puede que mas de una vuelta mas de lo que dictaba la dinamometrica, esto hace mas de un ano y sin problemas ni ruidos hasta hoy.
Me han dicho que estos sillines de carbono completo, tienen cierta flexibilidad, en plan "ballesta"... es decir se doblan un poco hacia la mitad.... y por eso no son tan incomodos como una pura tabla... Es más, la persona que me los defendía decía que era más cómodo este sillin que uno malo de serie de muchas bicis que aunque lleven espuma... son de plástico rígido que no dobla nada... A mi me cuesta creer... que me decís?
me lo creo,es mas,a mi me pasa. me siento en uno acolchado y pienso... madre mia,menudo sofa!!!! pero al poco tiempo ya no se como ponerme. en uno de carbono te sientas y esta duro,pero asi como te sientas vas a ir todo el dia. yo hago una comparativa: te sientas en la tipica silla de madera y esta dura pero no te incomoda aunque pases media tarde en ella. te sientas en una silla de esas con cojin y al principio muy bien,pero luego te arde el culo,no estas comodo... en fin,alomejor es cosa mia,pero yo con los carbuncos estoy encantado.
aun no vi esto,y solo yo tengo 7 sillines de estos,aparte de cuñado,compañeros,amigos... y todos montados con ojimetro.