No me lo puedo creer, dicen que es de los mejores, por lo menos por lo que valen, y nadie lo ha llevado. He ido a un distribuidor y dice que lo tienen agotado, que tardara un mes en traer ya que el mes pasado se vendieron 130 sillines, y nadie lo tiene. Necesito opinion, a mi me parecio una pasada de comodo.
Es que fuera del SMP TRK, que es el que tengo yo, los demás modelos son carisimos! El hybrid ese no lo conozco. Eso sí, el trk, comodísimo. saludos.
El hybrid parece comodisimo vale 75€ en un distribuidor que he localizado porque vale bastante más. He pedido uno a ver como me va.
¡¡¡¡PELAILLAAAAA!!!!! parece que ya vas viendo la luz.jajaja.¿Que sillin es ese que dices?..que nadie dice naaaaaa.
Ya te digo, lo vi ayer y me causo comodidad, lo he pedido y lo probare, ojala acierte ya y se acabe esto.
hola yo lo tengo desde hace un mes y bien. Tuve prostatitis hace unos meses y después de preguntar, leer e informarme bien me he decidido por los SMP. El hybrid lo tienes en totalbikeshop por 60€ muy serios y todo perfecto. Ahora he decido poner otro en la MTB y voy a por el stratos que es mucho más caro, pero si eres de los que estas muchas horas encima de la bici no te queda otra... El hybrid es comodo y aunque en muchos sitios lo venden como sillin touring o de ciudad, no es así, es adecuado para MTB o carretera, aunque no para salidas de muchos quilometros. Los de gamma más alta, evitan más la presión en la zona de "abajo" y basan el apoyo en los isquios. Espero que te haya servido de ayuda.
yo creo que los smp tienen fama de que TODOS basan la presión en los isquis, evitando problemas sexuales y prostatitis y todo eso
Tenia pensado un Selle Italia Max Flite Gel Flow pero cotilleando en el foro he dado con el SMP. A parte de lo que comenta txerpa, alguna otra caracteristica especial?
http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=330 ¿esto es de verdad? ¿lleva internet y musica? si os soy sincero siento que nos engañan y encima les damos las gracias, todos los sillines de la marca son exactamente iguales pero con mas o menos acolchados... cuanto menos material mas caros
el hybrid que es una pasada vale 75 euros, 69 por internet, los otros son tan caros porque el material que llevan de acolchado es elastomero y son de piel natural, pero el hybrid los railes son los mismos que el alto de gama igual que la base, pero el acolchado es igual que el de todas las marcas y no va forrado de piel, ahora el acolchado y la forma antiprostatica creo que es una pasada, yo lo voy a probar.
Será muy cómodo, ahora... feo-feo de c-j-nes... Este modelo en rojo pimiento, resulta hasta obsceno :shock:: Llevar eso, queda como una lengua gigante lamiéndote el culo todo el rato...:lool Saludos!:qmeparto
Hola, soy el afortunado poseedor de un SMP extra, creo que es muy parecido al que estás buscando, pero el "chasis" es el barato y con algo más de acolchado que el hybrid. Hago rutas de 3 horas sin badana, es decir, con mallas de correr y sin ningún problema. De hecho estoy valorando la compra del hybrid porque el acolchado del extra, para mi gusto es muy generoso, es éste: http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=376 Lo compré en tienda física y me salió por 45€ y en la misma intenté que me trajeran el hybrid y como pasaron de mí, perdieron un cliente... Una lástima Es una compra segura, tiene un ligero periodo de adaptación. Yo no me canso de recomendarlo. Saludetes.
Este dices? http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=375 La verdad es que si que parece comodo.