Sillin selle san marco aspide fx carbon

Tema en 'Material' iniciado por juan_pnuevo, 23 Abr 2010.

1. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Despues de leer muchos post acerca de los sillines, muchos de ellos planteaban la duda entre el specialized toupe y el slr. Tengo que decir que vengo de un toupe que me resultaba realmente cómodo y me hablaron de la comodidad del san marco aspide fx carbon y me ha sorprendido la comodidad y la rapidez de adaptación de este sillín. Como siga así y no pierda demasiado pronto las características creo que he acertado de lleno. Además es incluso mas ligero que un slr.

La única pega que le pongo (por decir algo) es que no pone el par de apriete de los railes de carbono y tienes que hacerlo un poco a ojo; yo lo hecho con precaución y no se mueve nada.

En mi opinión, recomendable 100%. Espero que me dure.

Se me ha olvidado comentar que al ser los railes de carbono de forma rectangular, no se ajustan perfectamente a todas las tijas (aunque sí a la mayoría). Al selle italia slr kit carbonio, le ocurre lo mismo.

Última edición: 23 Abr 2010
  2. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo ese mismo sillin desde hace más de medio año, yo venía de otro San Marco Aspire así que no noté la diferencia, pero la verdad es que al primero no me costó nada adaptarme por eso no dude a la hora de seguir con el mismo modelo. El primero lo cambie con más de 20.000 Km y seguia aguantando bien.

3. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
  4. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    A mi me gustaba mucho cuando me decidí a cambiar mi Arione CX pero el Aspide FX salia bastante mal parado en cuanto a un estudio sobre la presión que ejercen los distintos sillines sobre el perineo (razón por la que cambiaba mi Arione...aún peor). En este aspecto el SLR Gel flow era de los mejor parados.

Paro vamos que cada culo es un mundo..si te va bien...me parece precioso.

5. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    En eso sí que gana el toupe (no puedo hablar de los demás sillines) que se nota que ejerce un poco menos presión pero en comodidad gana batante el san marco, al menos para mí. Pero como se suele decir en esto de los sillines, cada culo es un mundo.

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues veremos mi culo en que planeta se instala...............

7. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    hay alguna opinion mas, es que tengo la intencion de pillarme uno y estoy con dudas.

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo llevaba el san marco aspide personalizado para Kuota y todo fué cambiarlo por otro por el tema de estetica y el final ha sido volver aun san marco aspide aunque en este caso el san marco aspide racing team,por lo visto los san marco aspide mi trasero los tolera bien

Compartir esta página