Buenos días! quería hacer una consulta sobre sillines Yo ahora llevo un selle italia, completamente plano pero que no es antiprostatico (no tiene agujero) y queria uno que fuera (con o sin agujero). Me recomiendan el selle italia x lr, que es uno especifico para mtb de la marca, pero ademas de no encontrar opiniones en la red, lo poco que encuentras son polos opuestos (o muy muy bueno, o muy muy malos) Otro tema que me marea y que NADIE me sabe aclarar, es que dentro de la talla hay 3 versiones dependiendo de lo poco flexible que seas ( S1, S2 y S3, de menos a mas; si eres poco flexible (mi caso) la S1, si eres mucho la S3). En la web del fabricante hay un recomendador de tallas, y si cojo el sillin x lr sin agujero me indica la S1, en cambio si lo cojo con agujero la S3... si soy la misma persona porque me indica polos opuestos de flexibilidad¿?¿?¿? Ya sé que el sillin es muy personal, pero como no encuentro información y lo queria preguntar por si entre los colegas se ha hablado de este sillín
Por? pregunto por desconocimiento.. Es este? https://www.wiggle.es/sillin-selle-...R0gqdk8Y75rjPKq3THWbJK2f_1BtiauhoCYAEQAvD_BwE
Tienes claro que ancho de sillin necesitas? Ese tambie va bien..... El x-cross es mas especifico para mtb. Yo lo uso en mis 2 bicis de carretera y me van de lujo Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Los isquiones me miden 11 cm, así que necesitara ancho de 131 creo yo... El antiprostatico no es muy pequeño?