Hola ando pensando en cambiar de sillin y estaria interesado en conocer vuestras opiniones acerca de los sillines john cobb, concretamente los modelos max y plus. Si conoceis alguna tienda online o fisica que los tenga rogaria me lo dijeseis. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Gracias Loscar777, en la cabra llevo un ism road y muy contento. El q cambiaré es el de la flaca ya q llevo un Fizik q no es incomodo, pero sí me deja las partes nobles muy muy dormidas, tanto q no las siento. Me habian comentado q el john cobb anda un puntito por encima q el adamo y al final imagino q saldran por el mismo precio euros arriba/abajo.
Hola, Nosotros los tenemos en la tienda y la verdad que van genial. El plus es mas estrecho y mas largo y el Max se pone sobre todo en cabras.Tambien tenemos los Adamo pero los John Cobb van mejor. Esta es la pagina oficial de ellos donde vienen todos los modelos con sus medidas, cobbcycling.com. Nosotros traemos el plus el max y el shc 170 todos en blanco o negro. Nuestra pagina www.hirubat.com 675704064
Yo puse el cobb porque el adamo me resultaba muy ancho y no estaba comodo al no ir acoplado, me lo regalaron, pero me lo compraron en irubat, jejeje; buscando on-line es donde mejor precio habia.
http://www.bikesopportunity.com/tienda/es/triatlon/ciclismo/para-la-bicicleta/sillines-es/ pinchas en lo de test y te explica como va
Nosotros tambien tenemos de test. El Plus lo tenemos a 124€. El Max a 139€. Creo que hay bastante diferencia.
Interesadisimo en este tema, si cobro la paga extra, que aun esta en el aire, me lo pillo por aqui lo habia visto algo mas caro. gracias
Yo tengo el cobb de larga. Se lo compré a los de hirubat en un stand en Madrid. A mí me resulta más cómodo que el Adamo. Es como más funcional, puedes subir con él, descansar de sentarte en la punta y sigue siendo un sillín. EN el adamo, cada vez que te sueltas del acople, no sabes como ponerte
para mi son la bomba..y la semana que viene me traen de USA el nuevo COBB GEN2,supongo que sera tb la leche.Yo di con mis sillines con este hombre Moi.