Hola a todos! Llevo un par de años con el sillin Specialized Power Comp pero ya lo debo de tener con demasiado uso y me empieza a molestar por la zona de la uretra al ir apoyado... Además ahora la bici en la que lo llevo es una aero con acoples y al ir acoplado me molesta algo más. Por ello estaba pensando en comprar un ISM, debido a la abertura antiprostática que llega hasta la punta y, por lo que estuve leyendo, ayuda a paliar las molestias que comento... Qué modelos me recomendáis? Teniendo en cuenta que es una bici aero y que, aunque lleve acoples, iré la mayor parte del tiempo agarrado al manillar. Estuve pensando en el Adamo Pelotón o el Prologue, o el PN 3.0.. Un saludo!
Si, si, llevaba ya un año con el en esa bici. Pero ahora comienza a darme problemas. Ya fui al biomecánico en el momento en el que compre la bici y me ajustaron con ese sillín...
Las molestias me han comenzado hace tres semanas y el estudio me lo hice hace algo más de un año, de aquella estaba cómodo con el sillín. Por eso sospecho que debe de ser porque el sillín ya tiene mucho uso o bien estoy adoptando una mala postura