Silla Hamax para ruedas 29"

Tema en 'General' iniciado por michu1, 18 May 2015.

1. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, estoy pensando en comprarme una bici de 29" y montar una silla de bebe ¿sabeis si se puede montar o roza la rueda en la silla????

Muchas gracias.

2. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola. No creo que roce. ¿Es rígida o con doble suspensión?

3. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    image.jpg No vas a tener problema, sólo debes evitar que la bici sea de carbono. Las mías no son marca Hamax y en la 29 que tenía la llevaba sujeta al cuadro y en la que tengo ahora que es de 27,5 la llevo sujeta a la tija y mi mujer también cam a la perfección, mira las fotos, la specialized de 29 iba en el cuadro y en la giant en la tija. Es un soporte que se pone y s deja fijo, y la silla la quitas y pones cuando quieras. Yo lo quito y pongo todo porque hago rutas y me quito peso pero mi mujer lo lleva siempre. También te pongo una foto de como queda el soporte image.jpg image.jpg

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      211,2 KB
      Visitas:
      13
  4. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias parador

5. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo llevas en la tija de la doble????
    No lo recomiendan

6. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    No hay problema, el problema es con las de carbono... el que llevo en mi silla pesa 18 kg y no hay problema... otra cosa es que montes al niño, le pongas un casco y te marques una trialera... en cuyo caso lo que peligra es el niño además de la bici... para un paseo tranquilo no te preocupes. En mi caso la tija sufre como si yo pesará 95 kg en vez de 77 pero al ir tranquilo la presión es mucho menor. .... cualquier bache que me pille a mi solo sentado sufre más la tija y el cuadro por la presión más fuerte que ejercen los kg.

7. manuel1968

manuel1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola parador29 podías decirnos la marca de tu silla. Un saludo.

8. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que es Polisport, si no lo corrijo aquí luego es que es esa, luego lo compruebo. Había dos tipos, una naranja que se ponía sobre transportin y otra roja que son las que llevo yo y que van con el acople que os comenté. Yo estoy contento además que me costaron bastante menos que las Hamax.

Yo lo quito y pongo con mi multiherramienta en un momento, si tenéis una llave allen a mano medio decente mi momento se convierte en la mitad, yo es que solo tengo la multiherramienta. Tambien es un accesorio que de segundamano seguro que encontrais algo, tened en cuenta que tienen vida limitada..... y cuando los peques crecen o lo vendes a criar polvo al trastero... yo como tengo 3 enanos muy pequeños pues lo amortizo bien y me va a durar bastantes años.

9. manuel1968

manuel1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok. Gracias.

10. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias parador

Compartir esta página