Hola, Vendo este sillín nuevo, procedente de una bici de alta gama recién estrenada. Es el WTB Silverado Pro Carbon. Pesa 170gr. Esta en Madrid. Es este modelo pero con otro "tapizado": https://www.bike24.com/p2118431.html VENDIDO No me deja subir fotos. Luego lo vuelvo a intentar. Tb envio por whatsapp.
No sé por qué, hoy no me deja subir fotos en el foro. Si me enviais por privado un número de móvil o mail, os envio las fotos del sillin.
Hola, por favor, puedes enviarme fotos al 616 40 46 81 y confirmar anchura. En el link pone que es más estrecho. Gracias,
Fotos enviadas. Es ciero, son 7mm de diferencia. Es lo que tiene medir con una cinta metrica a ojimetro. Sorry
Venga, muchos interesados pero ninguno se decide. Si se recoge en la zona norte de Madrid lo dejo en 75€.
Haz una foto del sillín por whatsaap y se la envías a quien quieras, luego desde el móvil la puedes subir perfectamente, si no te saliese así pide que te te envíen la foto, y la buscas desde la galería de fotos del móvil, pero siempre desde el móvil
Mps respondidos. Tb aceptaria un cambio por un sillin de similares caracteristicas pero ancho. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
@FiveStars supongo que el "No estoy de acuerdo" es un error, ya que no encuentro razón para el mismo. En fin, que sigue en venta. Muchos interesados pero ninguno se decide...
Mil perdones Hitch!!! Con la tablet a veces sin querer pasan estas cosas, con un poco que roza el dedo ya la tenemos hecha... lo siento, suerte con la venta es un gran sillín