Sillín Specialized Rival SL 130. Nuevo, sin usar ni montar. 130m de ancho. 277mm de largo. Raíles de titanio. Body Geometry. Un sillín muy cómodo con el que acumular kms y kms sin problema. Lo vengo usando en un par de bicis y lo recomiendo. Un sillín de la máxima calidad. 40€ El sillín está en Madrid y prefiero entrega en mano. No hago cambios. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Este sillín tiene dos características, sin llegar a un sillín ultraligero (e incomodo y caro...) es ligero. Pero además ha sido siempre recomendado para aquellos que no se encuentran a gusto en ninguno. Si en este sillín no estás cómodo, desiste... También es recomendable para bicis rígidas y que se filtre un poco el terreno. Esta es una oportunidad de tener un sillín de gama alta a precio de saldo. Os recuerdo que está nuevo, sin usar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está aquí el fin de semana. Aprovecha a montar en un sillín con el que pasen los kilómetros sin ser una tortura. Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic