Sillín specialized power

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mike1898, 9 Mar 2017.

1. mike1898

mike1898 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estoy pensando cambiar el sillín de mi mtb y he ido a una tienda y me han aconsejado el specialized power, me dicen que es muy cómodo y al ser mas corto ejerce menos presión en la zona.
    Me gustaría saber vuestra opinión en el caso de que lo hayáis usado o si tenéis buena referencia de el, ya que me genera algunas dudas. Muchas gracias por vuestro consejo.

2. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yo he probado varios sillines Specialized, y todos muy cómodos, este personalmente no lo he testado, pero he estado con tres o cuatro y todos perfecto.

3. mike1898

mike1898 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la respuesta, tengo la duda, de que al ser un sillín mas corto que lo normal, no sea tan cómodo, además el mas barato vale 85 €, como para que luego sea incómodo.

4. JefeWiggum

JefeWiggum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo tuve una unidad de test y para mí no es cómodo... pero cada culo es un mundo... al final me quedé con un toupe y encantado, intenta buscar una unidad de test y lo pruebas un día o dos, yo lo tuve claro en una salida de 30 km

5. Joseillo Serrano

Joseillo Serrano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! tengo un power comp y la sensación que tengo es que me escurro para delante, creo que no lo llevo bien colocado, como lo llevaís vosotros puesto con que inclinación, alguna aplicación en iphone para que marque los grados? gracias de antemano!

6. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Hay un hilo bastante extenso sobre este sillín. Solo decir que a mi me va muy bien, hace que apoyes bien ens los isquios, un poco molesto la primera salida pero una vez acostumbrado no cambiaré de sillín en mi vida, sufría de adormecimiento en las zonas nobles y este me lo ha solucionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

7. moreyo

moreyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo lo he probado y me parece una maravilla de sillín. De hecho vendo mi phenom sworks para pillar este

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

Compartir esta página