Hola estoy pensando cambiar el sillín de mi mtb y he ido a una tienda y me han aconsejado el specialized power, me dicen que es muy cómodo y al ser mas corto ejerce menos presión en la zona. Me gustaría saber vuestra opinión en el caso de que lo hayáis usado o si tenéis buena referencia de el, ya que me genera algunas dudas. Muchas gracias por vuestro consejo.
Yo he probado varios sillines Specialized, y todos muy cómodos, este personalmente no lo he testado, pero he estado con tres o cuatro y todos perfecto.
Muchas gracias por la respuesta, tengo la duda, de que al ser un sillín mas corto que lo normal, no sea tan cómodo, además el mas barato vale 85 €, como para que luego sea incómodo.
Yo tuve una unidad de test y para mí no es cómodo... pero cada culo es un mundo... al final me quedé con un toupe y encantado, intenta buscar una unidad de test y lo pruebas un día o dos, yo lo tuve claro en una salida de 30 km
buenas! tengo un power comp y la sensación que tengo es que me escurro para delante, creo que no lo llevo bien colocado, como lo llevaís vosotros puesto con que inclinación, alguna aplicación en iphone para que marque los grados? gracias de antemano!
Hay un hilo bastante extenso sobre este sillín. Solo decir que a mi me va muy bien, hace que apoyes bien ens los isquios, un poco molesto la primera salida pero una vez acostumbrado no cambiaré de sillín en mi vida, sufría de adormecimiento en las zonas nobles y este me lo ha solucionado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo he probado y me parece una maravilla de sillín. De hecho vendo mi phenom sworks para pillar este Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk