Yo lo tengo unos 3 meses ya, y estoy muy satisfecho con el. Es comodo, es bonito, no es muy pesado y no es caro. Tambien te digo que no soy ningun experto en sillines, es el segundo que tengo, el primero es el que traía la bici de serie y es una tabla. Asi que contento con el cambio
Gracias por la respuesta miguel. yo es que ya llevo 4 ,el bontrager que traía de serie la trek, muy incomodo por cierto. luego un phenom pro gel del que hablaban maravillas y tuve que malvender .despues un selle italia gel y ahora este que al final compré y aun no he tenido oportunidad de probar. A ver como me va.
yo estoy pensando en comprar este modelo, pero tambien quiero una tija decente, alguien me recomienda alguna ?
Gracias. Yo también estoy pendiente de comprarlo bien pronto. Se agradece que gente sin intereses comerciales opine. Saludos
Hombre respecto a las tijas depende de dos cosas : la primera si la necesitas con retroceso o recta y la segunda tu bolsillo je je . A ver si puedo probar el sillín este finde y dejo mi opinión.
Lo probaste, yo estoy por comprarmelo. He probado de todo en sillines, pero siempre mirando el peso y ya paso, prefierp comodidad,ya nos dices, gracias.
Lo probé ayer sábado solo una hora, pues acabo de salir de un lesión y hace tres meses que no cojo la bici. De momento buenas sensaciones. A ver en una salida de un par de horas como funciona. Pienso que su peso es bastante contenido para este tipo de sillïn, unos 265 gramos. Yo lo compre en la web de king barcelona por unos 51,90 euros. un precio bastante razonable. te dejo enlace: http://www.kingbarcelona.com/es/sillin-selle-italia-max-sls-flow-p-22340.html. También puedes mirar la página de retto donde te explica si es el tipo S tipo L el que necesitas en funcion de la mobilidad y peso del ciclista. muy interesante.