Si te urge algo no compres en deporvillage

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Eduardo García Sánchez, 8 Abr 2015.

1. Eduardo García Sánchez

Eduardo García Sánchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me veo en la obligación de avisar a mis compañeros de lo que me está ocurriendo en la página deporvillage. Voy a hacer mi primera triatlon la de arenales que es el 18/4/15 quedan 10 escasos días, al ser mi primera triatlon no dispongo de ningún mono para la prueba mire en tiendas y en mi talla no había ninguno que me gustase así que con lo que yo creía que era antelación suficiente a principios de marzo mire el gran surtido de monos que hay en la Red y me decidí a comprarme uno en deporvillage asegurándime que la fecha de entrega era para el 2 de abril, también ya que estaba puesto mire los bañadores y vi uno que me gustó así que lo pedí también.... Fechas de 8/4/15 aún no se cuando me van a entregar el pedido, ellos responden que el proveedor del bañador les ha fallado (si lo tenían en stock) el caso es que lo que me urge es el mono para la competición y entrenar con el a ver que tal funciona con el neopreno la bici y correr para evitarme sorpresas. En fin les he dicho que me manden el mono urgente y que el. Bañador no me corre prisa pero es que no se dignan en contestar. La gestión de stock no la llevan bien y el servicio post venta es malisimo avisados estáis de que si queréis algo de esa página hacerlo con mucho tiempo de antelación

2. Saif1962

Saif1962 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Creo que te quedas corto, el día 21/03 pague un pedido , que según la Web de Deporvillage eran 24H, bueno pues estoy contestando a tu Post hoy 8 de Abril y aun no tengo ninguna noticia, hace día me enviaron una encuesta de satisfacción sobre el pedido, te puedes imaginar las respuestas. Creo y espero equivocarme que he perdido el dinero, bueno, o que tendré que recurrir al Juzgado para intentar que me devuelvan mi dinero.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Nunca he llegado a comprar en esa web. Solo en una ocasión hace unos meses les envié un mail preguntando unas dudas sobre unas ruedas de 26" que me interesaba comprar.
    Tardaron dos semanas en responderme, y como es evidente las ruedas las compre por otro lado.
    Para mí dice mucho de esa tienda la tardanza en contestar el mail. Y con lo que me contáis ahora, pues ya me queda bastante claro.

4. Eduardo García Sánchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy tras enviarles este tema en el foro por mensaje a su face me han llamado y me confirman que en 24h me mandan el pedido.... Se han disculpado y llamado por teléfono

5. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Aporto mi experiencia con la única compra que he hecho en esta tienda y que va a ser la última.
    Compro un casco el día 16 de marzo, casco que a pesar de poner en la web que está en stock, tarda una semana justa en llegarme a casa. No me corría prisa, pero si pone que está en stock, no es normal una semana de plazo de entrega. Me llega roto. Una de las trabillas del barbuquejo se cae (rota) de la caja nada mas sacarlo... lo reviso y encuentro también uno de los enganches de la visera roto.
    Tramito una devolución y al día siguiente de llegarme lo dejo en un "punto pack", una librería que se encarga de las devoluciones. El casco tarda dos semanas y pico en llegar a Deporvillage, tras varios correos sin contestación, llamadas dándome largas, números de seguimiento que no se actualizan, etc, en una de las llamadas me confirman que ya lo tienen.
    En todo ese tiempo de espera, decido que si me lo van a cambiar, prefiero un casco de más calidad, pagando la diferencia, me dicen que de acuerdo, que no hay problema. Me decido por otro caso que pone que está en stock y pago la diferencia por el método que me dicen. No recibo contestación de en qué estado está el pedido y les mando un correo a atención al cliente. Pasan dos días y no me contestan al correo... Les llamo y me dicen que sí, que ha llegado el dinero y que el nuevo casco se me enviará para la semana que viene o la siguiente, que no lo tienen en stock ¿cómo?
    Mes y medio desde que cursé el pedido original y la fecha prevista para la entrega del casco...
    Les pido que me devuelvan el dinero y asunto terminado. Una tienda menos para comprar yo y seguramente cualquier conocido con el que comente el tema.

6. Eduardo García Sánchez

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi al final me ha llegado todo bien con retraso, me llamaron cuando les mande un mensaje con lo que había publicado en varios foros sobre su manera de actuar supongo que saben que es muy mala propaganda y que hay mucha gente que antes de comprar algo por Internet busca en los foros que tal se comportan... Habiendo tanta oferta por que arriesgar verdad....

7. J.Pola

J.Pola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Parece raro que estén actuando de esa manera, yo he comprado varias veces en esa web y siempre he tenido en pedido en casa en 24 horas, una vez no lo tenían en stock y me daban una fecha de entrega e incluso me llego antes de esa fecha.
    Otra vez compre unas zapatillas que en 24 horas las tenia en casa, pero me confundí en la talla y me estaban pequeñas, llame por teléfono les conté el problema y al día siguiente tenia en casa las de mi talla y se llevaron las pequeñas.
    Espero que lo vuestro sean fallos puntuales y no se estén echando a perder porque yo he comprado varias veces y siempre ha ido genial.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. trasguastur

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues no debe ser tan raro cuando en una de las conversaciones telefónicas que tuve con ellos cuando el envío de vuelta se retrasaba, me admitieron que los envíos con Mondial Relay, tardaban unos 8 días laborables...
    Por lo que he leído, los principales problemas son por anunciar productos en stock que no tienen y problemas con el servicio postventa en caso de problemas.
    En mi primer y último envío, he sufrido los dos problemas.
    En mi caso, no les hecho la culpa del defecto del casco, ya que estaba perfectamente embalado y se notaba que era un defecto del fabricante, pero sí la gestión del cambio. Una buena tienda online, debe tener un buen servicio postventa. He comprado varias veces en Retto, por poner un ejemplo, y te mandan el mensajero a casa al día siguiente a buscar el producto dañado o por equivocación de talla y en 48 horas tienes el otro en casa.
    Como curiosidad, la web de mondial relay me sigue diciendo ahora, que el casco no ha llegado a la tienda todavía, cuando lleva una semana alli y me han devuelto ya el dinero...

Última edición: 10 Abr 2015
  9. J.Pola

J.Pola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Por lo que veo han cambiado lo de las devoluciones, cuando me toco hacer el cambio de zapatillas les llame y al dia siguiente me llegaron a casa las de la talla correcta (cambiando el modelo porque de las que habia comprado no tenian de mi talla en stock) por medio de ASM y ellos mismos se llevaron el paquete a devolver en ese mismo momento.
    Pues es una pena que hayan cambiado y ahora funcione peor que antes, porque iba genial y seguro que eso les va a costar perder muchas ventas.

10. trasguastur

Me Gusta recibidos:
    240
    Ahora lo lleva Mondial Relay. Tras aceptar Deporvillage la devolución, imprimes el correo de confirmación, lo embalas y lo llevas a un punto pack de los que tengan en tu ciudad. Dejas el paquete y Mondial Relay se encarga del envío.
    Por lo que he leído, y esto no se si es cierto, Mondial Relay es una empresa de mensajería económica que no recoge los paquetes del punto pack hasta que hay los suficientes para que les salga rentable y económico el envío, de ahí la tardanza. Repito que esto lo he leído y no puedo confirmarlo. Lo que si confirmo son las dos semanas de tardanza y la nula información que dan del envío.

11. J.Pola

J.Pola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues vaya coñazo, de todas formas como hasta ahora no he tenido problemas si necesito algo y veo que ahi esta bien de precio seguire comprandolo en esa web. Pero entiendo que quienes si los habeis tenido opineis de esa manera y se agradecen tanto los buenos comentarios como los malos para saber las cosas que pueden suceder en cada tienda. ;)

12. Alvarohj

Alvarohj Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo he comprado dos veces y ningún problema
    El martes 9 de junio pedí un culote sportful y el jueves lo tenía en casa
    El miércoles 17 pedí una cadena y un cassette shimano y el viernes me llegó
    Cero problemas
    Un 10 para Deporvillage
    Aunque leyendo las malas opiniones de otras personas me lo pienso un poco antes de comprar
    Pero si tuviera que recomendar esta tienda a alguien lo haría, eso sí, avisando sobre el retraso en las devoluciones

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kitesurferbcn

kitesurferbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Os cuento mi experiencia: Pedí un foco para la mtb y cartuchos de co2, todo me llega bien, hasta ahí ningún problema. Hecho un vistazo al foco y estaba usado, al menos eso creo, la batería venía con carga y el interior desordenado... Devuelvo el foco, tras una semana aún no lo ha recibido deporvillage y eso que lo envío desde Castelldefels (Barcelona) a Deporvillage (Barcelona)... La empresa de transporte que tiene es una vergüenza, pasa a recoger el producto en el punto que lo he dejado cuando le parece bien y lo entrega a deporvillage cuando le parece bien... Y ojo ya veremos si no me dicen que el producto lo he utilizado yo y no me hacen el cambio....

Conclusión: Si no queréis problemas, mejor no comprar en Deporvillage.

14. CARAL

CARAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aprovecho este hilo abierto en el foro para contar mi experiencia, o mejor dicho mi "mala" experiencia vivida con DEPORVILLAGE. He adquirido varios productos en esa página Web, y la verdad sea dicha, en el mejor de los casos los he recibido al tercer o cuarto día, cuando no ha sido al octavo o noveno. Es verdad que son muy competitivos en el precio de los productos, pero ojo, hay veces que a la larga pueden salir más caros.
    Para no aburriros, pues mi intención es dejar clara mi propia experiencia, no pretendo desacreditar gratuitamente a nadie, paso a narrar brevemente los hechos:

-. Adquiero unos pedales Shimano XT en el mes de marzo de este año y con solo cinco meses de uso observo que el pedal derecho no gira bien, da sintomas de que algún rodamiento se está gripando.
    -. Me pongo en contacto con ellos para contarles el problema y les envío un correo junto con fotografías el día 20 de agosto.
    -. Reitero la reclamación el 11 de septiembre al no recibir respuesta por su parte.
    -.Cinco días después finalmente me contestan y piden que les envíe más fotografías aparte de las ya enviadas y quieren que les cuente con detalle lo sucedido. Diez días después el 25 de septiembre, me envían un mensajero a recoger recoger los pedalespara su estudio y/o reparación.
    -.Desde ese día hasta el pasado 19 de noviembre no tendo noticia alguna y me intereso por la reclamación.
    -.Pasan los días e insisto de nuevo por teléfono, recibiendo el pasado 25 de noviembre un correo electrónico de una tal Mireia de servicio post venta, la cual me informa que el fabricante asume la anomalía y quiere saber si estoy interesado en recibir otros pedales iguales, a lo que de inmediato respondo que sí.
    -.Dejo pasar los días y les envío nuevos correos electrónicos los días 11 y 15 de diciembre, sin recibir respuesta alguna.
    -.Harto de la situación, hoy 21 de diciembre los he llamado por teléfono y me dicen que tenga paciencia ya que están cargados de pedidos. Les contesto que desde el pasasdo 25 de noviembre ha pasado tiempo más que suficiente y me ofrecen dos posibilidades: bien seguir esperando los pedales pues el modelo XT se encuentra agotado, o bien me reembolsan el dinero abonado por ellos el pasado mes de marzo. Hasta ahí parece una respuesta adecuada, pero me devuelven el importe abonado cuando los pedales estaban en promoción, ahora son más caros. Llevo sin los pedales desde el pasado veinticinco de septiembre, lo que me ha obligado a comprar otros nuevos. Podrían entonces haberme sugerido el reembolso. Me parece un final lamentable y poco serio el nulo interés que se han tomado en solucionarer un problema surgido con un artículo nuevo y con poco uso.

En fin, habrá quien después de leer mi relato piense que exagero, pero tenía ganas de contar mi experiencia. Ellos se apresuran a enviarte un cuestionario para conocer la oponión del servicio prestado. Hoy no me lo han enviado.

15. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenas tardes.

¿Por qué empresa envían actualmente los pedidos con entrega en 48 horas?

16. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Estarán muy ocupados haciendo anuncios de dudoso gusto para la TV

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ya he hablado con ellos. La empresa es ASM.

18. kermizmo

kermizmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo compre un par de cosas en esta web que ponía en stock y envío inmediato y 8 días después ni envió ni productos ni nada... Así que cancele y me devolvieron el dinero después de discutir con ellos. Así que un cero para esta web

19. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo hice un pedido el día 9 de diciembre. Decían que llegaba el antes del 24 y me ha llegado el 4 de enero.
    Vergonzoso

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    A ver que pasa con mi pedido, que ha salido hoy (según el mail que me han enviado). Esta tarde he hablado con ellos y me han dicho que la entrega prevista es el viernes, 48 horas pero como está el día festivo entremedias...

Compartir esta página