Alguien sabe si el cambio xtr 11v puede funcionar con el cassette xx1? Se que los dos mandos tienen un tiro de cable de 1:1 me interesa porque el xtr es mas barato y ligero
es una combinación demasiado nueva para acertarlo al 100%100,pero estare atento a ver si alguien lo a montado.
Yo también estoy interesado en el tema, quiero poner mando y cambio shimano xtr con cassette sram xx1. La duda que tengo es si la separación entre coronas es la misma entre la cassette sram y shimano.
Yo tambien estoy pensando montar cambio y mando xtr 11 con cassette sram xx1 y bielas Race Face Next SL Parece que si es compatible Actualmente llevo todo xtr 10 con cassette xx y va perfecto. El xtr es mas ligero, mas barato y posiblemente mas fino
Uno mas que se une, el XTR siempre va mas fino que sram, y con el cassete 10-42 tiene que ser la h....!
Hace nada vi una imagen de un cambio xtr 10v con un casset xx1 en el censo de las BMC rigidas en el hilo de las bicis de 29. Por cierto, si leeis este foro de arriba a abajo, ponen que son compatibles entre si el cambio xtr 11v y cassete sram 11v http://forums.mtbr.com/drivetrain-s...5-shimano-xtr-1x11-899297-7.html#post11461738
Tras varias salidas con el cambio y pulsador xtr 11 y cassette xx1, os confirmo que va 100 % perfecto. Funcionamiento finisimo. Ahora voy con cadena shimano 105 de 11 v a la espera de una kmc x 11 sl gold.
Ok, es que monte piñón XX1, y en la primera salida rompí la cadena Xtr, y ya me he quedado mosca, le he montado una ultegra que no tiene los pasadores huecos.