buenas que diferencia de peso hay entre los frenos xt y los level ultimate de carbono y que fiabilidad tienen los sram
Yo llevo los Sram Level Ultimate y es de lo mejor que he tenido. Fiabilidad, potencia de frenado, ausencia de ruidos y roces con los discos. Los discos que llevo son los centerline.
Ultimate 440g XT 8000 530g Con latiguillos sobre 140mm y 70mm Los 8000 calidad/precio lo mejor Ultimate si el dinero no es problema es el mejor freno para xc a dia de hoy. Un saludo
Otro con level ultimate y muy contento con el tacto y frenada. Los llevos con discos fórmula flotantes.
No cambiaria mis xt por los ultímate, manteniendo... Frenada... Lo único que Le gana en peso los ultímate y algo de estetica pero en seguridad que me da los xt no me los da ningún freno.. No digo que sean malos eh... Por cierto tengo los xt con latiguillos metálicos, brutal la frenada y no mueren en bajada..
Yo me quede sin freno en los 101 de Ronda hace dos semanas con los XT 785. Iba bajando fuerte y murieron. Despues se recuperaron cuando se enfriaron pero ahora tengo dudas de si montar algo doble piston como Saint Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Idem con unos XT m8000 . En la bajada al cuartel me quedé sin frenos por el calentamiento con su correspondiente acojone .Desde esa bajada me sonaban los frenos como si llevara una trompeta en la bici. Voy a cambiar pastillas a ver que tal.
Yo tengo los mismos que tu y exactamente me pasó lo mismo... E puesto latiguillos goodbrige y aparte de ganar aun más potencia ya no se vienen abajo... Todo un lujo, por cierto los m785 los mejores frenos que a sacado shimano.
Kuvelo aunque cambies pastillas te pasará lo mismo lo digo por experiencia si puedes cambiarle los latiguillos mejor ya que disipan el calor y no llegan a desfallecer los frenos y encima ganas potencia.... Yo aparte llevo discos galfer y pastillas galfer y puedo frenar un tren con esto
Shimano igual a cero fallos y problemas He llevado Sram Avid. Ahora guide. Y antes pase a los XT. Y ahora sí puedo iguak