Buenas gente... A ver si me podeis echar un cable, mi bici tiene 8 piñones, estamos en crisis y como no puedo meterle ni 9,10 he pensado para no ir tan forzado, ponerle esto; http://www.camposlorca.com/casette-shimano-1134-megarange-p-2021.html shimano hg 40 11-34 megarange, asi ganar ese 34... tendre que hacer alguna modificacion en la cadena o con ponerlo directamente ya es suficiente. Que os parece de momento para salir del paso ;-) Gracias de antemano. Un saludo.
Esta muy bien, un escalonado normal en 7 coronas y la octava grande para esas cuestas fuertes con el plato pequeño... no tienes que cambiar cadena ni nada, si que habria que cambiar cadena, mando de cambio trasero, desviador trasero y quizas platos si pusieras piñon de 9 o 10 coronas.. o sea que es buena solucion para ganar desarrollo para cuestas duras...un saludo.
18€ me costo a mi un cassete sunrace de 8v 12-32 y no lo veo muy caro la verdad, como dice el compañero mas barato que cambiar a 9 o 10 velocidades... Enviado desde mi cama o sofa con Tapatalk
Pues he mirado por la red y están todos igual... por lo que me sale, si noto mejoría a no ir tan forzado en las subidas, pues de maravilla. Y no se le puede catalogar como una piña normal, si no que lleva una modificación y de ello que suba el precio con respecto a uno normal de 8v. Por lo que he leído en otro foro del 2010 es bastante viable, a probarlo ;-) Gracias a los que habéis respondido. Un saludo.