jo e utilazo seur y correos i ninguno de los das me han dado problema, la rapideza me a ido mas rapido con correos que con seur pero los dos me han ido muy bien
el martes tengo que enviar una bicicleta y seguramente la enviare por MRW ya que me pilla enfrente de casa
Yo miraría también nacex 20kg de bicicleta, una caja que sobrepasaba todas las medidas máximas, 55€, la mandé el jueves 23 de diciembre a las 19 de la tarde, y el 24 a las 10 de la mañana estaba en huesca, y yo soy de málaga
Es una bici de trial que pesa unos 9kg y en seur el envio me sale a 43€ y llega como mucho en dos.
Pues miratelo en nacex, puede que te sea más barato y más rápido Envié también un amortiguador, fueron unos 15€, y lo mismo, al día siguiente, menos de 24h, estaba a 500km de donde salió.
yo mande un cuadro por CORREOS POR 13 e de catalunya a euskadi ( si la caja no supera 1m x 1 m )si no es asi no te deja enviarlo , tuve que desmontar el amortiguador y listo para bici completa miraria CHRONOEXPRESS Y ENVIALIA
A mi me enviaron una bicicleta por ASM y me la enviaron rapidiismo, sobre el precio no lo se... Aqui te dejo el link
Correos la más barata, el problema es el que si el paquete tiene mucho volumen no te lo cogeran, el resto se llevan poco todas, en calidad de servicio y en precio. No obstante todos te ofrecen la posibilidad de sacar un seguro del paquete y la mayoria también te dan la posibilidad de optar por el envio no megaurgente y ahorrarte alguna perra.
En correos no puede pasar de 1mx1m, me enviaron una bike que ocupaba 1.23cm de largo y no lo aceptaron xD